Siempre habrá un hijo de puta

Réplica
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Millones de adictos viven hoy en plenitud, paz y tranquilidad...

Siempre habrá un hijo de puta que te ponga la droga enfrente y te diga que se siente rico y no te hace nada.

Siempre habrá un hijo de puta que se aproveche de tu juventud para usar tu vulnerabilidad como gancho y te convierta en un adicto.

Siempre habrá un hijo de puta que te presente al dealer y a su demoníaca mercadotecnia para que siempre lo tengas presente.

Siempre habrá un hijo de puta que con mentiras te dé a probar el cristal del diablo y acabe con tu potencial para convertirte en un ser extraordinario.

Siempre habrá un hijo de puta que conozca tus debilidades e insista, e insista, e insista hasta hacerte caer en ese infiero que aún no conoces o de donde estabas a punto de salir.

Siempre habrá un hijo de puta que ante una sobredosis te abandone a tu muerte.

Siempre habrá un hijo de puta que aproveche que dejaste de ser humano para robarte, violarte, matarte.

Siempre habrá un hijo de puta que te diga que de ahí no se sale, que es mejor disfrutar la vida en paraísos efímeros e infiernos interminables.

Siempre habrá un hijo de puta que huya ante el reto de ayudarte porque no ve ningún beneficio propio y piense que eres un caso perdido.

Siempre habrá un hijo de puta que te recomiende métodos extremos, fuera de la norma, de la ciencia, sin pruebas de su efectividad que te hundan más.

Siempre habrá un hijo de puta que te regale la primera prueba, esa que te destruirá y matará.

Se puede, se sale, se intenta, se vuelve a intentar, se vive, se es feliz, se disfrutan las pequeñas cosas de la vida más que cualquier droga, una vez que te muestran la salida, te tienden la mano y sales.

Millones de adictos viven hoy en plenitud, paz y tranquilidad.

Ningún miedo puede existir cuando se trata de salvar tu vida.

Acércate a las personas que te quieren y pide ayuda. El amor no juzga. El amor apoya.

Di a tus seres queridos que ahí estás para ellos si es que notas que están en algún tipo de adicción. Los regaños no funcionan, el amor salva.

El amor es paciente; el amor es bondadoso; el amor no es envidioso ni jactancioso ni arrogante ni grosero. No insiste en su propio camino; no es irritable ni resentido; no se alegra del mal, sino que se alegra de la verdad. Todo lo soporta, todo lo cree, todo lo espera. El amor no tiene fin.

Miguel C. Manjarrez