En las parejas es una forma de expresar sentimientos y pasión. Específicamente en los besos boca a boca, se dice que el intercambio de saliva, determina la química entre las personas

Hay muchas veces que la funcionalidad sexual empieza a decaer o simplemente empieza a modificarse con el paso del tiempo. ¿Qué sucede? La verdad es que es solo un proceso natural, o tal vez social o psicológico.

La infidelidad es un juego neurótico y peligroso, un juego que de divertido no tiene nada, un juego donde todos pierden. Pareciera que es un tema de moda, y no es así, existe desde que el humano empezó a vivir en pareja (históricamente, no siempre fue así).

Hay muchas cosas que pueden terminar con una relación de pareja: la falta de amor, la intervención de personas ajenas, el no establecer un compromiso, la poca comunicación y la llegada de la terrible rutina en el campo erótico.

A veces se nos olvida que alguna vez fuimos niños; tal parece que crecer es sinónimo de seriedad, malicia, competencia, formalidad; perdiendo así la inocencia, la creatividad, la fantasía, el juego, la risa; que, por supuesto, quita la oportunidad de pasar momentos maravillosos en pareja.

Más artículos...