27
Mar, Jul

“El pueblo mexicano se ha insurreccionado en bandas milenarias armadas, manifestando que mi presencia en el ejercicio del supremo poder ejecutivo es la causa de la insurrección ... respetando como siempre he respetado la voluntad del pueblo y de conformidad con el artículo 82 de la Constitución federal, vengo ante la suprema representación de la nación a dimitir sin reserva al cargo de presidente Constitucional de la República ... ”

Desgraciadamente las Asambleas para escuchar puntos de vista distintos y tomar decisiones ya no existen, ahora sólo cuenta un criterio que no tiene fundamento científico ni jurídico.

En la sesión pública solemne celebrada el jueves 8 de septiembre de mil novecientos ochenta y ocho, siendo presidenta del Congreso la que esto escribe y secretarios Jorge René Sánchez Juárez y Saúl Coronel Aguirre, se dio lectura al decreto que disponía se inscribiera en el salón de sesiones del Honorable Congreso del estado el nombre del profesor y embajador Gilberto Bosques Saldivar.

Más artículos...