La máquina que destruirá a la humanidad, ha sido formada con éxito. La guerra biológica, química, y atómica han quedado en el pasado. Lo actual es la destrucción de los países enemigos con el control total de la fuerza más poderosa en la tierra: La Naturaleza.
¿Qué sucedería si se difunde la noticia de que una artefacto en manos de la nación más poderosa del mundo es capaz de desatar terremotos, tsunamis, huracanes, sequías, generar tormentas devastadoras, incluso tiene el poder de generar ondas que afecten físicamente a los humanos y animales, y que actualmente este “invento” tiene el poder de hacer todo esto en cualquier punto del orbe?
Suena de ciencia ficción ¿No? Pues lamentablemente no lo es. El proyecto HAARP ( Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, por sus siglas en inglés) ya está en marcha y tiene el poder de provocar una tercera guerra mundial con el aliado más poderoso en la tierra; la Naturaleza. Según científicos, existen tres máquinas conocidas; dos de ellas ubicadas en Alaska, y la tercera en Puerto Rico.
Es un programa de investigación científica y académica, pero que extrañamente está gestionado por la Fuerza Aérea de los EE.UU. y la Marina de los EE.UU
La Bestia en marcha
El aparato está compuesto por cientos de antenas y cables entrelazados. Al encenderse produce Ondas ELF (extrema baja frecuencia, por sus siglas en inglés). Si el aparato es dirigido hacia la tierra, las ondas penetran en ella, provocan una vibración y cuando se dan las frecuencias de resonancia correctas en alguna unión de placas tectónicas, la tensión generada naturalmente, se libera. Estas condiciones existen en el subsuelo, solo falta la frecuencia correcta para liberar la tensión.
Científicos en todo el mundo han asegurado que el programa HAARP es responsable de terremotos en Afganistán, Irán, China, Haití y Chile en los últimos años.
Cambiar el clima
Otro de los trabajos de HAARP consiste en la emisión de ondas electromagnéticas hacia nuestra atmósfera para su estudio, concretamente hacia la ionosfera; dicha capa se extiende de unos 80 kilómetros de la superficie terrestre hasta los 800km, contiene principalmente partículas ionizadas.
Este medio ionizado, provoca que las ondas electromagnéticas, sean reflejadas o absorbidas, dichos reflejos o rebotes ionosféricos, son utilizados (cada vez menos) para las comunicaciones a gran distancia. La preocupación de los científicos es que el HAARP al dirigirse hacia la ionosfera, tiene el poder de provocar huracanes, sequías, lluvias torrenciales, incluso ondas polares en cualquier parte que se enfoque.
Existe un fenómeno que ha captado la atención de científicos; extrañas formaciones de Nubes paralelas y nubes en X. Estas formaciones nubosas son otro agente de la guerra climatológica. Aviones cisterna rocían en la atmósfera óxidos, para más tarde dirigir las ondas ELF. El resultado es un calentamiento extremo del aire, provocando así la desaparición del vapor de agua que forma nubes. Según un alto funcionario de la FAA, estos aviones rocían estelas en el espacio controlado sobre los aviones comerciales para evitar ser vistos por la gente. El Peligro de las estelas químicas es que pueden secar la atmosfera e inducir una sequía controlada.
La lluvia y el control de huracanes
El ejército británico desapareció toda evidencia de un proyecto llamado Operación Cúmulo, el cual consistía en experimentos para sembrar nubes. El 15 de Agosto de 1952, fueron reportados jets de la Real Fuerza Aérea de Inglaterra arrojando una especie de polvo sobre una ciudad al sur de Inglaterra. Esa misma noche, se desató una tormenta que devastó Leen Mao. En un día hubo precipitaciones mayores a doscientas veces lo que cae normalmente en un mes. El resultado; una catástrofe diluviana. Según expertos, lo que arrojaron estos jets fue yoduro de plata, pues este compuesto químico atrae las partículas y forma agua rápidamente.
Otro ejemplo bastante actual es la famosa depresión tropical 12, la cual creció desproporcionadamente para convertirse en el Huracán Katrina. Lo más extraño es que su comportamiento fue inusual, puesto que viajó en línea recta hasta tocar tierra. Probablemente algún enemigo del vecino país del norte, formó y envió este presente sin remitente.
Extrañamente, en 2006, se detectó un domo de alta presión sobre la atmósfera en territorio estadounidense, el cual coincide con la finalización del HAARP. Y aún más curioso es que los huracanes y tormentas rebotaban al chocar con este domo. Por cuatro años y medio, esta anomalía climática no ha desaparecido. Algo imposible para los científicos.
“Controlar huracanes da un poder equivalente al de utilizar armas nucleares”
Control mental
En los años 50, en la Universidad Tecnológica de Munich, Alemania el profesor O.W. Schumann, descubrió el efecto de resonancia del sistema tierra-aire-ionosfera, ahora conocido como Ondas Schumann, en honor a su descubridor. Tales ondas vibran en la misma frecuencia que las ondas del cerebro en los seres vivos en general, el valor de dicha frecuencia es de 7,8 ciclos por segundo o hercios (Hz), más específicamente corresponde a la frecuencia de vibración del hipotálamo, y son ondas tan fundamentales que sin ellas es imposible la vida. Este hecho ha sido comprobado por numerosos astronautas, ya que al salir de la ionosfera les faltaba la pulsación natural de 7,8 ciclos. A falta de esta pulsación natural, los astronautas volvían a tierra con serios problemas de salud. Posteriormente, el problema fue corregido al introducir en los sistemas, generadores de ondas Schumann artificiales.
El Parlamento Europeo admite los impactos del HAARP
En febrero de 1998, en respuesta a un informe de la Sra. Maj Britt Theorin miembro del Parlamento Europeo por Suecia, el Comité del Parlamento Europeo de Política de Relaciones Exteriores, Seguridad y Defensa, sostuvo audiencias públicas en Bruselas en relación al programa HAARP.
Y cito textualmente:
"Moción para Resolución" sometida por el Comité al Parlamento Europeo:
"Considera al HAARP... en virtud de su profundo impacto sobre el medio ambiente como una inquietud global y apela a que un cuerpo internacional independiente examine sus implicaciones legales, ecológicas y éticas...; El Comité lamenta la repetida negativa de la Administración de los Estados Unidos... a prestar evidencia a la audiencia pública sobre los riesgos medioambientales y públicos del programa HAARP."
La solicitud del Comité de que se redactara un "Libro Verde" sobre "los impactos medioambientales de las actividades militares", sin embargo, fue rechazada con toda tranquilidad sobre la base de que la Comisión Europea carece de la jurisdicción requerida para ahondar en "los lazos entre el medio ambiente y la defensa".
Muchas personas no comprenden como HAARP está subvencionado y promovido por el ejército. ¿Acaso no sería esta un arma biológica insuperable capaz de producir temporales o sequías sobre diversos territorios elegidos por los dueños de esta tecnología?
Por tanto, es un sistema limitado, que aún se emplea y se está instalando en diversas partes del mundo, ¿es posible que estas instalaciones tengan otra intención que no sea solamente detectar objetos?
La modificación o manipulación del clima es un multiplicador de fuerza que puede ser explotado como arma de poder en todo el espectro de las acciones de guerra, se enfocará en la destrucción del ambiente y pérdida de vidas. Quien controle el ambiente, controlará la tierra.