Significado de los sueños II

Entretenimiento
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sueños, segunda parte...

Significados en los sueños  

.-iglesia abadía, ermita.- Soñar con ella significa inquietudes morales, intelectuales o sentimentales. Pero si sueña que está en ruinas es seguro que sus penas problemas o dificultades terminarán en breve plazo.

.-abanico.- Si está roto recibirá desengaños. Verlo o abanicarse con él, contrariedades o desavenencias.

.-abejas. Señal de dinero y prosperidad. Si nos pican, algún pariente o amigo nos perjudicará. Si nos ofrece su miel, prosperidad en el hogar.

.-abismo.- Si uno cae, señal de grandes desgracias, si se logra salvar, nos libraremos de un gran peligro que nos acecha.

.-abrazar.- Tanto si lo ejecuta con familiares amigos o desconocidos indicio de amor y de paz en tu vida. Si a quien abraza es del sexo opuesto y resulta desconocido, buena suerte.

.-abrigo.- Llevarlo puesto o verle, aviso de que recibirá malas noticias.

.-aceite.- Derramarlo es de grave presagio, si lo tomas estará en peligro de enfermarse. Si lo friccionas a alguna persona, no tardarás en tener que ayudarla. Si te lo untan a ti, pronto recibirás la ayuda o apoyo de quien lo hace.

.-aceitunas.- Tendrás paz y tranquilidad con quien te rodea.

.-acuario.- Magnífico sueño, presagio de fortuna y de felicidad perdurable.

.-afeitarse.- Si tú afeitas a otra persona o bien tú mismo lo haces, es señal de pérdidas, tanto en salud, honores o bienes.

.-agonía.- Verte agonizar tú mismo, índice de buena salud. Ver a otra persona, señal de que alguien piensa en ti tratando de favorecerte.

.-agua.- Simboliza la vida, si la bebes fría gozarás de tranquilidad y buenas amistades. Caliente indica sinsabores y desengaños de sus enemigos. Si está estancada y sucia, grave enfermedad. Caminar por encima del agua, felices acontecimientos. Derramada, disgustos y penas. Nadar en ella augurio de gratas diversiones.

.-águila.- Verla volar significa ventura y que tus esperanzas no tardarán en realizarse. Matarla presagia peligros. Si te ataca, próximo accidente. Montar sobre ella, peligro de muerte.

.-aguja.- Pincharse con una aguja, señal de contrariedades en nuestro trabajo o empleo. Si las agujas son de tejer, chismes y maledicencias. Si se enhebra tendrá suerte en los negocios.

.-ahogado.- Si eres tú quien se ahoga, augurio de ganancias. Si se trata de otra persona señal de triunfos y éxitos.

.-ajos.-Si tú los comes señal de que se avecinan riñas y altercados. Olerlos o sentir su aliento, revelación de secretos. Si alguien te los ofrece no tardarás en recibir un desengaño de algún buen amigo o familiar cercano que quieras.

.-alas.- Tenerlas simboliza un notable mejoramiento de tu actual estado. Si eres tú quien vuela, éxito en cualquier negocio que emprendas. De aves de rapiña triunfo sobre un daño. De ave doméstica, paz y tranquilidad.

.-alacranes. Arañas.- Augurio de inquietudes y angustias. Si los matas tu situación financiera mejorará determinada, por lotería, herencia o regalo inesperado.

.-amigos.-Si estás con ellos en plan de fiesta, pronto romperás con uno real.

.-animales.- Si los alimentas, buena fortuna y prosperidades. Si solo los ves, aviso de noticias de personas ausentes.

.-anteojos.- Presagian desgracias o tristezas.

.-arroz.-Plantar arroz simboliza ganancias y éxitos.

.-arzobispo.- Soñar con él anuncia próxima muerte.

.-azúcar.- Ver o comerla, anuncia de que en fecha próxima tendrás una gran pena que te proporcionará grandes amarguras.

.-azufre. Advertencia que caerás en la tentación de gozar amores prohibidos.

.-zafiro.- Soñar con esta piedra preciosa, anuncio de favores, regalos y amistad.

.-zanahoria. Anuncio de que próximamente te pedirán dinero prestado.

.-zanja.- Caer, alguien busca hacerte víctima de un engaño. Saltarla, grave peligro en puerta. Hacerla, anuncio de bienes de fortuna. Cubrirla, perdida en el trabajo o negocio.

.-zapatos.- Si son nuevos, señales de beneficios, usados ​​por el uso, pobreza momentánea.

.-zorro.- Predice traiciones y maldades. Si lo vemos correr, cuidado con las personas que convivimos. Perseguirlo, alguien quiere estafarnos o robarnos. Matarlo, traición de un falso amigo.

.-zurcido.- Si ves a alguien hacerlo, un familiar o amigo cercano triunfará en una empresa que ha obtenido. Si eres tú quien lo haces, obtendrás beneficios en tus negocios.

.-zurdo.- Soñar con alguno, desconfía de un amigo que te rodea y halaga con buenas promesas. Mantente precavido y obra con conocimiento de causa.

Kantor