Amuletos, por si las dudas

Entretenimiento
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Lo que quieras puede ser tu amuleto simplemente quiérelo y siente que te transmite y le transmites buena vibra...

Una superstición es una creencia en hechos sobrenaturales. Surgen cuando se atribuyen poderes extraordinarios a ciertos objetos o situaciones y se busca en ellos la explicación a sucesos sorprendentes.

También se consideran supersticiones ciertas creencias en materia religiosa que en ocasiones se llevan a extremos ridículos, llegando al fanatismo.

Lo que quieras puede ser tu amuleto simplemente quiérelo y siente que te transmite y le transmites buena vibra.

Espejo: Si rompes uno tendrás siete años de mala suerte. Para contrarrestar el maleficio, recoge los trozos y mételos en un recipiente con agua durante siete días con sus noches. Luego tíralos lejos de tu casa

Sal: Mala suerte derramarla y el remedio es tirar un poco atrás de tu hombro izquierdo.

Pelirrojos: Si te cruzas y ves a uno de ellos tendrás mala suerte durante tantos días como botones tenga tu camisa. Para contrarrestar simplemente toca con fe uno de los botones

Escalera: Pasar debajo de ella. Para remediarlo camina siete pasos con las puntas de los pies sin que toquen tus talones el suelo.

Gato negro: Mala suerte si lo ves cruzando delante de ti. Si eso sucede toca con tu dedo índice tres veces la punta de la lengua.

13: El número y sobre todo si cae en martes o viernes. Si te afecta tira a la calle la moneda de más baja denominación que tengas.

Trece en la mesa: Simplemente pon un cuchillo debajo de la mesa y písalo.

Paraguas: Atrae la desgracia al abrirlo en un sitio techado. Si sucede riega simplemente unas gotas de limón en el área aproximada donde le abriste.

Pon siempre primero el pie derecho sobre el suelo al levantarte.

Cuando uses medias o calcetines siempre ponte primero el del pie izquierdo y al retirarlos siempre empieza por el del pie derecho.

Ropa interior roja para el amor y amarilla para el dinero la noche del día 31 de dic y amanecer del primero del año. Poniéndolos volteados y a la inversa.

En casi todas las esquinas que te sea posible donde vives, siembra sábilas.

En las puertas y ventanas de tu casa o trabajo pon trozos de carbón.

En donde duermes siempre trata de tener un recipiente con agua fresca y limpia que tires y cambies todos los días y si puedes ponerle un ramo de perejil es mejor.

Anillo de bodas: Que ni se rompa ni se pierda si sucede reemplázalo de inmediato por uno similar. Si se cae moja con agua pura el área donde se cayó antes de levantarlo.

Alfileres: Clava un par de ellos en la puerta de entrada de tu casa o trabajo.

Cigarrillos: Nunca prendas tres cigarros seguidos con el mismo fuego.

Águila: El talismán en forma de águila trae buena suerte y te proporciona sus cualidades como agilidad, astucia y valentía. Ayuda también contra las envidias. De preferencia que sea de oro.

Ángel de la guarda poderoso símbolo que te servirá para protegerte.

Araña: Amuleto que atrae grandes beneficios económicos en su casa o negocio. Se recomienda que sea de plata.

Balanza: Ayudará para que actúes y actúen justamente. Puede ser de cualquier clase de metal.

Búho: Estupendo amuleto o talismán que representa a la diosa de la sabiduría. Es excelente tener una imagen de búho en el área de trabajo.

Cuerno de la abundancia: En forma de dije trae prosperidad a su portador. Si se tiene una imagen evita la rivalidad, la intriga y la traición.

Delfín: De buena suerte e ideal para personas que viajan mucho.

Espada: Amuleto poderoso para solucionar problemas relacionados con la ley.

Lagarto: Ayuda a quien quiera mejorar la vista o a sanar otros malestares oculares.

Pescado: brindará armonía y dará fuerza necesaria para realizar tus metas.

Pirámide: sabiduría divina derrama espléndida suerte.

Oreja de africano: De lo más efectivo en el mercado. Es una semilla muy parecida al ojo de venado.

Seres mágicos: amuletos como duendes, hadas, unicornios o salamandras, ranas, sapos y elefantes con la trompa hacia arriba son efectivos para atraer la abundancia, la fortuna y la armonía en el hogar. Se recomienda que sean de materiales como paño, resina, porcelana, cerámica o metal.

Sol: amuleto afamado de abundancia, alegría y fortuna. Es recomendable que sea de oro o de un metal dorado. Si es de cerámica debe estar ubicado cerca de la entrada de la casa para recibir abundancia.

Pata de conejo: es preferible pata de liebre. Da buena suerte y evita recibir malos deseos.

Herraduras: como dije o de preferencia reales envueltas en listón rojo colocándolas en las entradas de casa o lugares donde se guarden valores.

Listones: en la bolsa, en la muñeca o en el pie. Rojos para el amor. Amarillos o verdes para el dinero.

No permitas que alguien toque tus amuletos o talismanes. En caso de suceder o que sientas que pierden sus buenas vibras, mételos en un recipiente de agua y déjalos a la intemperie durante 24 horas mínimo.

Kantor