01
Mié, Dic

Vamos a apoyar a Rosalba Doroteo, Miss Wheelchair Puebla

Opinión
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Miss Wheelchair México es un certamen de belleza para mujeres que usan sillas de ruedas; se llevará a cabo del 27 al 31 de enero de 2022 en Playa del Carmen

Nuestro hermoso estado de Puebla será representado por Rosalba Doroteo, quien busca conseguir la corona Nacional y ser la portavoz de las personas con discapacidad, además de ser una inspiración para todas las mujeres mexicanas con o sin alguna discapacidad.

“Cuando era niña me preguntaba ¿Por qué no puedo caminar? ¿Por qué a mí me tocó esta discapacidad? Pero un día me di cuenta que ante los problemas y retos que nos pone la vida la pregunta correcta no es ¿Por qué? si no ¿para qué? solo es necesario esforzarnos día a día hasta alcanzarlos.

La joven poblana quien es Licenciada en Administración de Empresas egresada de la BUAP desea ser parte de un cambio, y lograr que la discapacidad no sea sinónimo de debilidad y se convierta en igualdad, fuerza y ​​motivación.

Ella ha usado una silla de ruedas desde su infancia, sin embargo no ha permitido que eso sea una barrera en su vida y mencionó que la única discapacidad que puede frenarte es una mala actitud.

Rosalba, se encuentra recaudando fondos para cubrir sus gastos durante el certamen Nacional Miss Wheelchair México (vuelos, hospedaje, alimentos, vestuario, accesorios, traslados, etc.)

Por lo que si alguien desea apoyarla puede hacerlo donando a la tarjeta de Santander No. 5579 0900 3441 4962 o también puede contactarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguela en sus redes sociales:

  • Facebook: ROSALBA DOROTEO MISS WHEELCHAIR PUEBLA
  • Instagram: MISS WHEELCHAIR PUEBLA

Conócela y apoya su sueño de alzar la voz por la discapacidad y llevar a Puebla a la corona.

 

Redacción Réplica