27
Lun, Sep

Perfil Rasgológico y Oriental de Marcelo Ebrard Casaubón

Política
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Habilidad para cooperar, persuadir meditar y conciliar diferentes asuntos a la vez. Conoce y logra desarrollar sus dotes. Posee gran confianza y alegría de vivir. No se deja hundir con facilidad. Suele ser víctima de la envidia y crítica de los demás.

Fecha de nacimiento: 10 de octubre de 1959

Día de la semana: sábado

Signo occidental: libra

Signo azteca: Tecpatl

Signo egipcio: Maat

Arbol: Rowan

Signo oriental: Jabalí

Nombre chino del jabalí: Zhu

Número de orden: duodécimo

Horas regidas por el jabalí: 9 p.m. a las 11 a.m.

Dirección del signo: Nor-noroeste

Estación y mes principal: otoño-invierno

Elemento fijo: agua/tierra

Tronco: negativo

Planeta: Venus

Palabra de poder: yo amo

Alegre, lleno de encanto, generalmente da sin expectativas, no le gusta llamar la atención, pero sí que le respeten y admiren. Ama la vida, las emociones. No descansa e incluso gusta de complicaciones y retos. Es tanto dependiente como independiente. Tiene buen gusto. Persona artística, apasionada y emocional. Es buena compañía, plática amena, no olvida.

Rápido, inteligente y habilidoso. Tiene inventiva. Orador capaz de ganarse a cualquiera con su astucia. Perpetuo innovador. Rara vez se desanima ante un fracaso. Buen crítico capaz de delimitar dónde está la falla. Buen sentido de justicia. No tolera la agresividad ni los maltratos. Siempre en busca de su pareja ideal. Romántico y hábil para la seducción. Disfruta la intimidad y privacidad.

Habilidad para cooperar, persuadir meditar y conciliar diferentes asuntos a la vez. Conoce y logra desarrollar sus dotes.

Posee gran confianza y alegría de vivir. No se deja hundir con facilidad. Suele ser víctima de la envidia y crítica de los demás.

Nunca disimula su orgullo ante sus propios logros. Sabe que hace bien las cosas. Su espíritu necesita superar las dudas que lo acosan. Tiene que ser más frontal con respecto a sus opiniones, evitando callarse o decir no cuando sea necesario.

 

Perfil rasgológico

Ojo derecho. -Buena voluntad. Habilidad excelente para negocios prevaleciendo un espíritu industrial. Si la vida vale la pena, hay que vivirla a fondo. Pródigo con regalos como con su afecto. Se enorgullece de ser caballeroso y en muchas facetas extravagante.

Ojo izquierdo .- Podrá ser feliz sin necesidad de tener mucho dinero. Amigos verdaderos. Fácil que se le acerque gente para ser amigos dada su atmósfera tolerante y expansiva. Debe cuidarse de excesos en todos los aspectos. Vigilar su peso. Sincero y de gran fortaleza. Gallardo fuerte y valiente. Es casi incapaz de dar golpes bajos. Va en busca de la armonía universal. Modelo de buen hombre, ganador de premios. No cabe duda tendrá peleas y diferencias con gente, pero al menos que no le dejen otra alternativa, no cultivará resentimientos. Leal y considerado. Hará durante su vida varias amistades buenas y perdurables. Le gustan las reuniones ya sea en calidad de anfitrión o de huésped.

Labios.- Rara vez tiene segundas intenciones. Tiene suerte en el sentido de que casi siempre encontrará personas que le ayuden. Siempre está en condición de ayudar y sabe distinguir perfectamente cuando tratan de aprovecharse de él. Tiene la habilidad de la política de la buena vecindad. No le asustan los compromisos. Anfitrión perfecto. Le agrada compartir lo que tiene en todos los aspectos. Por detrás de su fachada tranquila y razonable se oculta una determinación notable. Cuando se siente acosado, acorralado y traicionado, puede reaccionar con ferocidad y hostilidad. Capaz de reunir tremendas energías. Escrupuloso.

Pómulos. - Dotado de excelente energía y vigor. Considerado y generalmente sincero. Sabe disimular sus emociones. Sociable y fácil de tratar. Líder. Su perseverancia y dedicación, son parte fundamental de su prestigio. Capaz de aceptar llantos, dolores y sufrimientos. Sabe limar asperezas y calmar naturalezas apasionadas. Acepta los reproches con espíritu positivo. Pone todas sus fuerzas, su convicción y dedicación en cualquier cosa que emprenda. Estilo suave y modalidad persuasiva. Parcialmente ciego para los defectos de las personas que ama. Inmensa lealtad a sus amigos. Sensato y feliz. Le atrae aceptar grandes y fuertes responsabilidades. Intrépido, optimista y seguro de su propia capacidad. En condición negativa, puede ser terco, prepotente y sin el menor sentimiento de culpa.

 

Kantor