Lugares poco comunes para hacer el amor

Sexualidad
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En este articulo encontrarás si no los mejores lugares, si algunas propuestas para que te arriesgues y disfrutes plenamente de tu vida erótica. A continuación unos ejemplos:

Hemos aprendido que hacer el amor tiene que ser en un lugar íntimo, que pertenezca a la pareja, oscuro, sin interrupciones, programado, con tiempos y posiciones establecidas.

Sin embargo cuando se cambian todas estas condiciones, el estimulo se puede acrecentar, las sensaciones pueden ser novedosas y sobre todo suele ser muy divertido para ambos.

En este articulo encontrarás si no los mejores lugares, si algunas propuestas para que te arriesgues y disfrutes plenamente de tu vida erótica. A continuación unos ejemplos:

  • La oficina: será importante ponerte de acuerdo con la secretaria o recepcionista para cancelar citas o para estar segur@ que nadie l@s va a interrumpir. Puedes hacer tu propia cita y sorprender a tu pareja.
  • El baño: mientras mas público sea el lugar será más excitante, la adrenalina de saber que hay gente afuera puede ocasionar mucho placer. Tal vez pueda resultar un poco incómodo por el espacio, pero esto pasa a un segundo plano cuando se entregan a la experiencia.
  • Un autobús: escoge los asientos de atrás, llévate una cobija y a disfrutar el momento, la discreción para que nadie se entere y el poder ser descubiertos, aumentará la excitación.
  • En el asiento trasero de un carro: pídele a un@ amig@ que sea tu chofer, pon la música que más les guste y disfruten del viaje, ten por seguro que quien vaya al volante también lo disfrutará.
  • En el avión: que aunque es una de las fantasías más comunes, pocas son las personas que la llevan a cabo.
  • En el campo: disfrutando la vegetación, la lluvia, la humedad, incluso el que no sea el lugar más cómodo, porque el pasto puede lastimar el cuerpo, es de los lugares preferidos por las parejas.
  • La playa: también es una fantasía recurrente, puede ser en la arena de playas vírgenes, o bien dentro del mar, en donde las personas que l@s vean sólo se podrán imaginar lo que están haciendo.
  • Fuera de tu habitación: cualquier lugar de la casa como la sala, la cocina, otra recámara, el jardín, el desayunador, esto implica hacer cosas nuevas, probar posiciones diferentes, tardar más o menos tiempo del habitual.
  • Un motel: aunque parezca contradictorio recomendarlo, hay muchas parejas que nunca han ido y podría ser una experiencia diferente y placentera, estar en un lugar donde se puede dar rienda suelta a todas las fantasías, donde no existen interrupciones, no hay temor de ser sorprendid@s y se agrega la adrenalina de entrar y salir de un lugar “prohibido”.

Estas son sólo algunas recomendaciones, toma en cuenta que el erotismo implica una carga grande de imaginación, que el cerebro es el principal órgano sexual y que no es necesario el coito para completar una relación, los besos y las caricias pueden ser elementos suficientes y extremadamente placenteros.

Será muy importante el cuidarte, siendo previsor@, el hacerlo en un lugar público puede ser muy excitante pero también existen riesgos, no te expongas a cosas que no podrás controlar. Sé audaz, haz cosas nuevas.

Recuerda siempre tener precauciones, utilizar condón y protegerte, no importa que tan improvisado sea lo que haces, el preservativo debe estar presente en tu lista de asistencia.

Que tengas muy lindo mes. 

Gracias.

NOTA: @ ES PARA DESIGNAR AMBOS SEXOS.

 

Laura Patricia Moisés Julián