Hoteles exóticos

Viajes
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los viajeros frecuentes están cansados ​​de ir a lugares “comunes”. Por ello te presentamos los hoteles más exóticos del planeta. En estos lugares, sin duda te sentirás parte de una constante aventura. Ojalá los disfrutes.

Fiyi

Exótico, surrealista e increíble son algunos de los comentarios de los huéspedes de este hotel en una laguna de Fiji. Se llama Poseidon Undersea Resort y se encuentra en una de las 332 islas Fiji en el océano Pacífico Sur al este de Australia. Las habitaciones se encuentran a 12 metros de profundidad y tienen una vista submarina inigualable. Es un hotel de lujo, cubierto con una capa de acrílico de casi 10 cm de grosor.

Canadá y Suecia

Frío y calidez del hogar. El Hotel de Glace en Canadá se encuentra en Quebec, lo sobresaliente de este edificio es que en su construcción utilizaron bloques de hielo. Están disponibles las habitaciones en invierno, ya que entrada la primavera, el hotel literalmente desaparece con el calor. La temperatura promedio al interior oscila entre -3 y 5 grados Celsius.

También en Suecia, uno puede encontrar un hotel con las mismas características, el Ice Hotel de Suecia. Al igual que el Hotel de Canadá, éste se derrite en primavera. La ventaja de hospedarse en estos hoteles es que siempre estarán “como nuevas” sus instalaciones.

Turquía

La prehistoria se hace presente en este magnífico y fuera de lo común hotel. Se encuentra en la región de Capado, Turquía, en una formación geológica causada por una erupción volcánica. La lava se enfrió sobre la roca y durante millones de años, la piedra volcánica suave se erosionó hasta quedar con la forma que actualmente tiene. En siglos pasados, el lugar ya estaba habitado, incluso fueron casas y monasterios “escarbadas”. Así se creó este hotel.

 

 

Emiratos Árabes

El hotel “imposible” Burj Al Arab. En uno de los 7 Emiratos Árabes se encuentra este hotel “ex - imposible” 7 estrellas. Se encuentra sobre una isla artificial, además es el segundo hotel más alto del mundo.

 

 

Estocolmo, Suecia

El “voladísimo” hotel Jumbo en Suecia hizo su incursión en el sector de la hospitalidad con un Boeing 747 en desuso sobre una pista de aterrizaje en desuso en el aeropuerto de Estocolmo. La habitación más deseada es, por supuesto, la cabina de pilotos.

 

Inglaterra

En el siglo XIX, seguramente nadie hubiera querido hospedarse en este hotel. Se trata del Malmaison Oxford Hotel en Inglaterra. A primera vista, el hotel parece ser un edificio histórico importante, y vaya que sí lo fue, pero en un sentido negativo; se hizo como prisión. Ahora es un hotel de lujo y uno entra porque “quiere” hospedarse ahí, no porque “tiene” que. Su bar es muy concurrido, sirven las mejores bebidas preparadas de la ciudad. Además si los huéspedes se portan bien, tienen acceso a pantallas planas en la habitación, incluso a desayuno buffet. Una estancia tan placentera que se puede prolongar tanto como así lo deseen.

 

 

Bolivia

Luna Salada es el nombre de este hotel excepcionalmente único. Se encuentra en el Salar de Uyuni. Podría pasar desapercibido a no ser por su construcción extremadamente salada. Los bloques que fueron utilizados en el edificio están fabricados con cloruro de sodio puro, incluso los muebles y esculturas están labrados con este mineral.

 

México

Un edificio fue construido en el siglo XIX en Zacatecas. Su misión: entretener al pueblo con corridas de toros. La plaza se mantuvo viva hasta 1975. De ahí a la fecha, esta construcción cambió su régimen a la hotelería. Y gané muchos premios por su restauración. 5 estrellas muestran al visitante la calidad en el servicio que brinda y 49 suites de estilo colonial se encuentran disponibles para el huésped.

 

Bora Bora

En el archipiélago de la Polinesia Francesa se encuentra este bocado del paraíso; el hotel Hilton Bora Bora Nui Resort and Spa. Una parte de su construcción fue hecha sobre pilotos en la laguna. Para llegar a los Bungalows hay que recorrer un muelle o utilizar una embarcación. También hay villas en la playa. La alberca es muy amplia y tiene arrecifes de coral.

Singapur

Marina Bay Sands es un costoso complejo hotelero que se ubica en Singapur, alrededor de las islas de Sumatra, Java y Borneo. Tiene tres torres de 55 pisos y 2560 habitaciones. En lo alto se encuentra la mayor plataforma pública en voladizo del orbe. En ésta se construyó un parque al aire libre, la piscina elevada más larga del mundo, restaurantes, discotecas, un observatorio público y jardines con cientos de árboles. Todo a 200 metros sobre el suelo. No apto para personas con miedo a las alturas.

 

Guillermo Ríos Delgado Falcón