27
Mar, Jul

A muchos intelectuales que dirigen periódicos, instituciones, revistas y protagonismos en la sociedad lo que habría que darles es un espejo al fin para que se miren la putrefacción en el cual han caído contra la dignidad de los pueblos.

Después de esta dura realidad que a la administración municipal le importa un soberano cacahuate, si el ciudadano tiene que exponerse a contagios yendo y viniendo a hacer trámites de una situación que no es culpable, solo queda recordar su canibalismo en los momentos que piden el voto . 


Miguel Hernández confiaba en el ser humano y en su corazón, pues le era muy difícil concebir que sus profundos sentimientos les fueran motivos de sufrimientos.

Nunca supo lo que es el amor de madre. Tampoco escuchó el consejo preciso del padre ni sintió el cariño de la abuela o el cobijo de un primo o hermano. Su corazón ya no responde a esos impulsos. La inteligencia emocional es nula. Él no conoció ni aprendió a tener esos sentimientos. Sólo sabe defenderse, cuidarse las espaldas, buscar cómo conseguir comida para tres días. 

También busqué la forma de empeñar mi camioneta, pero me cobran el 200% de intereses, con eso ya será muy difícil recuperarme después de esta tragedia mundial. También pienso en la venta, ya está anunciada ...

Porque no se puede andar maltratando a la vida misma, no se puede andar maltratando a la razón misma, no se puede andar maltratando a la esperanza, no se puede andar maltratando a quien es justo o a quien es decente o a quien dice las cosas PRECISAMENTE claras ( pese a quien le pese ) o a quien da una información muy depurada (un esfuerzo) de sinrazones, de rodeos manipuladores o de engaños. Así es.

Más artículos...

Subcategorías