El Covid-19 freno a la infidelidad

Sexualidad
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El riesgo que corren es muy alto. Por esas personas tendremos una nueva forma de amar. 

En estos tiempos modernos, las aplicaciones digitales son usadas en gran medida para conocer nuevas personas y tener encuentros pasionales con extraños. No siempre solteros.

Hoy tenemos un nuevo participante en nuestras vidas, el Covid-19.

Es un virus altamente contagioso y fatal para las personas diabéticas, obesas, con hipertensión y enfermedades auto inmunes. Desgraciadamente en México existen ciudadanos que padecen de todas las enfermedades antes mencionadas, sí, todas juntas. El riesgo que corren es muy alto. Por esas personas tendremos una nueva forma de amar.

No vas a andar por ahí besando a cualquier sapo, si sabes que puedes contagiarte. No es como el VIH, que se puede evitar con el uso de un condón. Aquí al besar o platicar con el nuevo, puede ser la sentencia de muerte extraña para ti o alguien de tu familia que tenga los padecimientos antes mencionados.

Así que este virus llegó a frenar, por un tiempo o quizás para siempre el amor de un momento. Aunque la calentura no tiene palabra de honor, todo esto hará reflexionar a los infieles a quedarse en casa y aprender a tener una pareja estable. Una sola y saber que no está contagiada para seguir dándole vuelo a la hilacha, siempre a la misma hilacha. 

 

Hasta la próxima

 

 Paty Coen