Sacando a nuestro niño interior

Sexualidad
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A veces se nos olvida que alguna vez fuimos niños; tal parece que crecer es sinónimo de seriedad, malicia, competencia, formalidad; perdiendo así la inocencia, la creatividad, la fantasía, el juego, la risa; que, por supuesto, quita la oportunidad de pasar momentos maravillosos en pareja.

Muchas parejas que han caído en la rutina, hacen de su erotismo un horario más, una actividad obligada, una forma de cumplimiento, nada más triste que esto ya que las relaciones comienzan a deteriorarse.

El erotismo es una forma más de compartir, de estar, de intercambiar y que mejor que sea ¡divertido, dinámico, diferente, especial! Hay que reír, jugar, fantasear y por supuesto la creatividad será un elemento clave para hacer de las cotidianas relaciones eróticas, experiencias divertidísimas para repetir y para querer estar en pareja.

Y bueno ya entrad@s al tema, será importante rescatar a el / la niñ @ que tod@s llevamos dentro. ¿Lo recuerdas? ¿Cómo eras de niñ @? ¿A qué jugabas? ¿Cómo te divertías? La verdad es que de niñ@s como que todo era más simple, reías de cualquier cosa, con solo un sencillo objeto y mucha imaginación pasabas horas de juego, no había penas ni pudores, gran parte de tu tiempo lo pasabas playing y hasta era una forma de aprender, las reglas las imponían desde afuera pero en la realidad tu no las necesitabas, no te importaba si comías y terminabas hech @ un batidero y bueno tantas y tantas cosas que hacías y que se han ido perdiendo en el transcurso del tiempo.

En este artículo quiero proponerte algo: ¡VUELVE A SER NIÑ @! Date esa oportunidad, no importa la edad que tengas, juega y diviértete como antes e incluye a tu pareja a esta aventura y créeme que la van a pasar de maravilla.

Lo primero es quitarle la formalidad a las relaciones, causar sorpresa, cambiar horarios, rutinas, quitar la seriedad, las preocupaciones, ser más espontáneos, reír, en fin JUGAR. A continuación algunas ideas:

  • Concurso de chocolate líquido o crema batida: coloca el producto en 5 partes de tu cuerpo y luego tu pareja tendrá que quitarlo con los labios y la lengua, tendrás que contar el tiempo en que lo hace, y después cambiarán de lugar, gana quien lo bastante en menos tiempo; dependderá de tu creatividad y de que tan aventad @ seas para explorar lugares nuevos.
  • “La comidita”: prepara bocadillos y cuando ya vaya a llegar a tu pareja te acuestas y te pones de mesa, reparte todos los bocadillos en tu cuerpo y él / ella se encargará de comerlo ¡todo!
  • Disfrácense: de lo que quieran, en realidad no es necesario gastar, sean creativ@s , siempre hay algo en el closet que se puede utilizar, y ya disfrazad@s actúen desde su personaje, es divertidísimo.
  • Cambien de personalidad: es algo así como representar a otra persona, alguien famos @, un personaje, un oficio y desde ahí relacionarse.
  • Cambien de sexo: un buen rato, incluso si se animan salgan a la calle así, representando al otro sexo. ¿Qué harías si fueras del otro sexo? ¿Cómo te comportarías? ¿Cómo tratarías a tu pareja? Incluso te puedes poner su ropa interior; y ¿a la hora de lo erótico? Como le harías, eres pasiv@, activ@, propones, esperas, etcétera.
  • Jueguen a las escondidillas, a poco no era emocionante cuando te encontraba el/la niñ@ que te gustaba. Y dale la sorpresa a tu pareja, escóndete bien y cuando te encuentre recíbel@ con una sexy ropa interior.
  • Y que tal las cartas o cualquier otro juego, los “castigos” serán prendas, besos, mordidas, chupetones, salir a la calle y gritar “te amo”, bueno ya ustedes se encargarán de ponerlos.

Grita, ríe, juega, diviértete, corre, brinca, improvisa, escóndete, ensúciate, mójate, olvídate de que ya eres adult@ y por algunos momentos en tu vida vuelve a ser niñ@, recupera esa paz y tranquilidad con la que vivías, ponle pausa al tiempo por un momento y juega con tu pareja, conéctate con es@ niñ@ que tienes dentro y dale oportunidad de salir. A veces la vida no requiere de tomársela tan en serio, si miras alrededor te darás cuenta que hace mucha falta la alegría, contagia a los demás de esta chispa tuya.

Y pues a vivir y a disfrutar, habrá momentos de seriedad, de responsabilidad, de trabajo, pero también habrá momentos de juego y de diversión.

Ojalá este artículo te sea de utilidad, gracias por leerlo, y como supongo que tu creatividad es mucho más grande te propongo que mandes ideas de juegos en pareja a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para después compartirlos con todas las personas que nos leen.

 Que tengas muy lindo 2021.

NOTA: @ ES PARA DESIGNAR AMBOS SEXOS.

 

 Laura Patricia Moisés Julián