TARÓTSCOPOS ABRIL 2022

Horóscopos
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ABRIL DE 2022
Aries:
Biorritmos físicos, mentales y anímicos al máximo. Muchas de tus enfermedades...

 

 A R I E S

21 marzo 20 abril


Biorritmos físicos, mentales y anímicos al máximo. Muchas de tus enfermedades y dolencias, radican definitivamente en tu mente y en ocasiones sin existir las inventas y además las sientes, buscando que la gente se preocupe por ti. No es necesario lo hagas y especialmente tu gente se preocupa innecesariamente. Si eres soltero todo parece indicar que este es el momento ideal para lanzarte a conquistar, de una vez por todas a ese ser que sigues con la mirada y con tus pensamientos desde hace tiempo. Si te atreves adelántate.

 


 

 

T A U R O

21 abril 21 mayo


Si en otros momentos se te ha sugerido realices tus más bajas pasiones. Este mes se te indica que debes actuar moderadamente en el amor y en el sexo. Pero si tienes pareja y precisas de ello, no dudes en abusar hoy. En ese caso valdrá la pena no rehúyas. Esto producirá tanto a ti como a tu pareja, tener, sentir y lucir un aspecto saludable y radiante. Excédete en el uso de la colonia que habitualmente uses. Que te identifiquen por el aroma que usas, siempre unido a una pulcritud y limpieza esmerada.

 


 

 

G É M I N I S

22 mayo 21 junio


Actúa moderadamente en todas tus acciones y decisiones de este mes. Muéstrate a todos como tu mismo, radiante, saludable y optimista. Al mal tiempo buena cara, No esperes más. Es ya. Si tienes algún familiar o persona querida enferma, trata de visitarla y dedicarle unos buenos minutos, tratando de reconfortarla con tus más sinceras y atinadas palabras. Piensa en tu imagen que has abandonado últimamente. Siempre debe ser, radiante, pulcra e impactante.

 


 

 

C Á N C E R

22 junio 23 julio


Si lo deseas y te lo propones, algunas de las malas cosas en tu vida, se arreglarán y acepta, tú has sido el culpable del actual desarreglo. No seas terco y acepta tus errores. Y lo que te pidan sabes lo puedes realizar si te olvidas de caprichos y terquedad infantil y posturas estúpidas. Te dan la oportunidad y tómala, pues es lo que esperabas desde hace tiempo. Ten serenidad, calma y aprovecha el momento.


 


 

 

L E O

24 julio 23 agosto


No hay mal que dure cien años ni leo que lo soporte y en ocasiones se siente duran más que lo establecido. Vigila tu agotamiento psíquico y también evita que otras personas paguen las culpas de lo que pueda haya ocurrido en tu vida. Devuelve con rosas, sonrisas y excelente imagen, las ofensas , malas vibras, insultos y groserías que de alguien has recibido y espera el momento adecuado para cobrarte la cuenta una a una, de la manera más tajante y dura, pero eso si, siempre inteligente.


 


 

 

V I R G O

24 agosto 23 septiembre


Muéstrate optimista, realmente todo va bien. Las cosas de tus labores se van arreglando y haciendo un balance sincero de tu vida, todo va bien, se te repite. De que has tenido baches y piedras gigantescas en tu camino, nadie lo duda, pérdidas lamentables, parte aguas que te han marcado, pero al final de cuentas, todo se va superando. Trata de evitar ser candil de la calle y oscuridad de tu casa. Grandes oportunidades en puerta de mejorar o lograr una situación muy ventajosa. Si tienes en mente o te han ofrecido un cambio de domicilio, piénsalo detenidamente, pues todas las tarot indican seria desfavorable y funesto.

 


 

 

L I B R A

24 septiembre 23 octubre


El amor de tu vida está cerca y quizá ni siquiera te has dado cuenta. Seguramente si nunca te enamoraste en el pasado, hoy es el día que puedes sentir ese gusanillo del amor, por primera vez en tu vida. Tu energía física y mental en ocasiones resultan insultantes para la normalidad de personas. Debes sentirte mejor que nunca, pleno de vitalidad, energía y ánimo. Se te recomienda te hagas una buena revisión médica de parte de un profesional de preferencia conocido y que le tengas gran confianza.

 


 

 

E S C O R P I Ó N

24 octubre 22 noviembre


Es lógico que en muchos momentos, te resulte muy difícil, dominarte, pero analiza seria y profundamente que posición te ha traído más ventajas y llegarás, sin duda, a la conclusión que dominarte y tomar, tener y mostrar una actitud racional y calmada es la estrategia que más te conviene y mejores frutos te proporciona. Reflexiona, has salvado muchos baches y ese mérito es solo tuyo, producto de tu positiva y leal actitud. Termina el mes y que con el termine y se lleva cualquier situación anómala o de mala vibra y que impida se incluyan en el próximo mes.


 


 

 

S A G I T A R I O

23 noviembre 21 diciembre


Cierta tendencia a disputas o diferencias bajo tu casa o trabajo o en tus salidas con el ser querido. Evita choques y tensiones y pon en la balanza, qué pesa y deseas más, inclínate por lo más pesado. Lánzate a hacer el amor, no lo dudes, te producirá satisfacción y serenará tu estado anímico. Eso que a últimas fechas te revolotea tanto en la mente, debes sacarlo analizarlo, si sirve almacénalo,  si no sirve, a la basura y que no ocupe espacio.

 


 

 

C A P R I C O R N I O

22 diciembre 20 enero


Son malos momentos para intentar poner paños calientes a una situación incómoda. No insistas y no le pongas más leña al fuego. Sabes que el horno no está para bollos. Y en lugar de esos paños o leña, ve y compra un regalo, no es necesario sea muy costoso y entrégalo sinceramente con la mayor de tus sonrisas. Es un hecho que con eso vencerás. Si eres mujer, sería muy conveniente un cambio radical del color de tu cabello. Si eres hombre y tienes canas, trata de oscurecerlas.

 


 

 

A C U A R I O

21 enero 19 febrero


Pide perdón por pasados trances, especialmente por tus intemperancias, si estás convencido de haber sido el responsable. Mas si no lo eres tú, muéstrate inflexible hasta que esa otra persona te lo pida y asuma su responsabilidad.  Habrá de todo un poco este mes. Una propensión a la hostilidad, particularmente con tu familia o seres queridos muy cercanos, junto con algunos aspectos positivos, como tu salud y tus proyectos.


 


 

 

P i s c i s

20 febrero 20 marzo


Los últimos jirones de la racha negativa, están empezando a desaparecer, por fortuna para ti y para los que te rodean. Las cosas mejorarán notablemente, no ha sido gratis, sino por tu esfuerzo y fortaleza. Lo que logres no permitas perderlo, pues tendrías que partir de cero y es muy difícil se repita la oportunidad de recuperarlo nuevamente. Si en tu casa hay en el jardín o jardineras interiores, plantas que tengan espinas, es recomendable las tires y las sustituyas por plantas SIN espinas. No estás en este mundo solo para sufrir o ser feliz. Estás en este mundo simplemente para vivir y el vivir incluye absolutamente todo. Tienes capacidad para enfrentarlo. No importan las caídas sino lo que vale la pena son las “levantadas”.


 


 

 Kantor