TARÓTSCOPOS MARZO 2022

Horóscopos
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

MARZO DE 2022
Piscis:
Aumenta tu patrimonio y piensa en el futuro, no gastes en cosas superfluas...

 

 A R I E S

21 marzo 20 abril


Todo brillará y decídete a disfrutar plenamente la vida. Algún pequeño exceso no estaría de más, incluyendo alguna pequeña locura que te permita al menos por segundos disfrutar la vida. No todo es malo. En tus relaciones, que en muchos momentos te muestras excesivamente elitista y sobretodo influenciado por el poder, razona y llega a la conclusión que más vale tener cerca a la persona honesta y leal por la amistad. Número de la suerte, todo lo relacionado con el siete.

 


 

 

T A U R O

21 abril 21 mayo


Tu mente revoloteará en sueños y deseos que tienes desde hace tiempo. Pon los pies en la tierra y no sueñes con asuntos imposibles, pues de hacerlo solo conseguirás depresión y tristeza. Si tienes pareja debes esforzarte en tener y demostrar mayor comprensión y tolerancia. Cuidado con los cambios bruscos de clima. Nuevamente se te recomienda mayor actividad física, desde el simple acto de caminar tranquilamente, veinte o treinta minutos diariamente. Sé constante. Lo primero es tu salud. Sin ella lo demás no tiene importancia vital.

 


 

 

G É M I N I S

22 mayo 21 junio


Los astros, tarots y karma, te dicen entras en un periodo lleno de vitalidad, inspiración, nuevas oportunidades y opciones. Sobre el temor que tienes, es para que te pongas a reflexionar y no paralizarte. Aunque estés alejado un poco de tus actividades, es muy buen momento para que tomes decisiones que tenías pendientes y no pueden esperar más. Alguien anda hablando pestes de ti. No te preocupes ni hagas nada al respecto. Todo se aclarará y terminarás triunfando y conservando la imagen que te has ganado a pulso.

 


 

 

C Á N C E R

22 junio 23 julio


No te quedes en la superficie de las cosas. Analízalas y estúdialas profundamente. Así descubrirás secretos y tabúes que han estado limitando tu actividad sensual y creativa. Controla tus impulsos de humor y compulsivos consumistas. Tus palabras pueden ser más hirientes y agresivas de lo que crees. Evita reacciones negativas, pensando dos veces lo que dirás y especialmente cómo lo entenderá la persona a la que te diriges. Buena racha en todo lo sentimental que te rodea. Aprovéchala y no dejes pasar lo que posteriormente puedes necesitar y extrañar.

 


 

 

L E O

24 julio 23 agosto


Hay muchos temas que te interesan y atraen, considera la opción de inscribirte en algún sitio donde adquieras más conocimientos al respecto. Se te augura un momento de máxima lucidez que te ayudará a salir de indecisiones y elegir nuevas rutas las cuales te llevarán a mejores estados de ánimo. Róbate el corazón de tus víctimas y consérvalos con toda fuerza. Es momento de analizar tu pasado y planear seria y realmente tu vida futura. Aprovecha tus vivencias y experiencias pasadas y tira todo lo que te estorbe y no utilices.


 


 

 

V I R G O

24 agosto 23 septiembre


Se te esperan momentos de grandes compras y compromisos costosos que debes cumplir. Mídete en tus gastos superfluos y siempre debes tener una cantidad de reserva para imprevistos. Hay temas en tu vida que se han vuelto un tanto obscuros. Acláralos y especialmente si tienes emociones atrapadas, libéralas. Si viajas ten más precaución de lo habitual y diviértete en ambientes seguros, especialmente al aire libre, de preferencia con tu pareja si la tienes, o personas cercanas a tu medio.

 


 

 

L I B R A

24 septiembre 23 octubre


No te alborotes con sueños juveniles que revolotean en tu mente los últimos días. Sabes de antemano que no puede ser y solo te engolosinas con situaciones que son ficticias y jamás llegarán. Revisa tu autoestima y analiza lo que realmente vales y mereces, sin falta de modestia ni exceso de arrogancia. Tu hogar necesita ajustes para ser el espacio cómodo y estable de siempre, donde principalmente tu gente querida tiene y siente un verdadero refugio. Sé muy sensible con tus amistades, pues una mala o indebida palabra de tu parte puede suscitar malos entendidos que acabarían en serios conflictos y problemas.

 


 

 

E S C O R P I Ó N

24 octubre 22 noviembre


Tu intuición te dará señales claras y valiosas a través de tus sueños y presentimientos que te conviene tomar en cuenta. Todo indica andes y trates con la mayor cautela a tu pareja y si no la tienes, una persona muy cercana en tu convivencia diaria. Expresa con tacto y diplomacia si tienes desacuerdos y no provoques reacciones desagradables o agresivas. No des pie a eso. Disfruta la cosecha y sigue sembrando buenas vibras. Empiezas a comprobar que más vale vivir en paz y tranquilidad, que en continuos conflictos, que por lo general eres tu mismo quien los provoca e inicia.


 


 

 

S A G I T A R I O

23 noviembre 21 diciembre


Eres uno de los signos más queridos dentro del zodiaco y en estos días debes expresar tus sentimientos con palabras claras, directas y sencillas, para que llegues definitivamente a las personas que te rodean y dudan de tus reales sentimientos, por la frialdad constante que por lo general les demuestras. No te limites y hazlo. Tu conexión verbal con tu gente más querida, te traerá grandes beneficios y tu vida se verá realmente fortalecida. En muy pocos días vivirás momentos inolvidables que jamás olvidarás. Aprovéchalos segundo a segundo.

 


 

 

C A P R I C O R N I O

22 diciembre 20 enero


Ceder en muchas ocasiones, no significa claudicar tus razones. Sino manejar con mayor inteligencia, las situaciones conflictivas que se te presentan en la vida. Vive intensamente pero medita todos tus actos con un común denominador de tu inteligencia y corazón. De esta forma entrarás a un periodo de felicidad más genuina con una positiva estabilidad emocional. Estos próximos días es muy posible que se te presentan nostalgias y melancolías de tono triste. Mas no llores por lo que ya no tienes y disfruta todos los tesoros, que te aseguro son muchos, tienes en tu vida actual.

 


 

 

A C U A R I O

21 enero 19 febrero


Las puertas profesionales que has tocado las últimas semanas, rendirán frutos. No tan pronto como quisieras, pero si se te presentarán. Calma y aprovéchalas, analizando bien tus opciones antes de tomarlas. En tu familia, los arranques emocionales estarán a la orden del día. Ofrece consuelo y claridad con todo tu apoyo moral de por medio, pero apártate cuando no tengas vela en el asunto ni te pidan auxilio. Si no tienes pareja y se te presenta una oportunidad de amor, no la dejes pasar. La vida no solo es trabajo y estudio, con esto no significa que los abandones, pero abre las puertas de tu vida a todas esas otras oportunidades de vivir, que la vida te ofrece.


 


 

 

P i s c i s

20 febrero 20 marzo


Aumenta tu patrimonio y piensa en el futuro, no gastes en cosas superfluas, pues de hacerlo en muy poco tiempo te arrepentirás. Tendrás la energía para poner en orden todas esas cosas que están revueltas. Canaliza de manera sana tu energía, será lo más beneficioso para ti y las personas que te rodean. Las tarot, astros y karma te indican que el cuarto día del mes entrante, tendrás gran actividad relacionada con la familia que incluye una grata sorpresa. Donde deberás mostrarte con el mayor afecto y la más grande y sincera de tus sonrisas.

 


 

 Kantor