TARÓTSCOPOS JULIO 2022

Horóscopos
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

JULIO DE 2022
Cáncer:
Exige a los demás lo mismo que te exiges a ti mismo, mas no exageres...

 

 A R I E S

21 marzo 20 abril


Todas tus amistades admiran tu capacidad e inteligencia. Compórtate con la mayor humildad y sencillez, y no permitas que la adulación y los elogios, siembren de vanidad tu comportamiento. Hoy es un excelente mes, para que rías a carcajadas de todo y de todos. Despreocúpate. Controlarás ampliamente un problema familiar, que es muy posible se te presente en este mes. Aplica mayor energía en tu vida cotidiana. Vigila tu carácter. Especialmente tus explosiones injustificadas.

 


 

 

T A U R O

21 abril 21 mayo


La paciencia es una de las mayores claves para tu éxito. En todos los aspectos, sabes y razonas, que tu impaciencia te ha provocado muchos errores a lo largo de tu vida. Acepta a las personas tal cual son y no como tu desearías fueran. Trata de encontrar un buen momento en este día, para meditar acerca de tus éxitos y de tus fracasos. No te doblegues y piensa que si has atravesado por épocas muy penosas, muy pronto cambiará la situación favorablemente.

 


 

 

G É M I N I S

22 mayo 21 junio


Aclara las especulaciones sobre tu comportamiento. La inestabilidad emocional, perjudica tu vida en muchos aspectos. Provocas emociones encontradas que hacen un verdadero lio en todo lo que te rodea. Recuerda que tú vives alrededor del mundo y no el mundo alrededor tuyo. Tus cambios de carácter se intensifican constantemente y eso provoca que la gente cercana a ti, se aleje. Evita criticar el comportamiento de un familiar cercano. La misma discreción que pides de los demás, entrégala tú.


 


 

 

C Á N C E R

22 junio 23 julio


Exige a los demás lo mismo que te exiges a ti mismo, mas no exageres. Aprende de la riqueza de tu interior y nunca abandones todas las bases y principios, en los que has creído y aplicado durante muchos años. Te gusta reinar y mandar, pero piensa que no todas las personas que te rodean, son tus súbditos. Se más amable. Ama los bienes materiales, pero que estos nunca suplan a los espirituales y valores que desde tu infancia sembraron en ti.


 


 

 

L E O

24 julio 23 agosto


Tienes una gran fuerza espiritual y magnética. Aprende a concretar y terminar todo lo que inicias. Intensifica tu fe y confianza a la hora de expresar tus sentimientos y emociones. Sueles ser bueno en muchos aspectos, pero trata de ser más equilibrado y menos voluble. Controla tus nervios y mantente firme ante cualquier situación. Lucha por superarte constantemente. Olvida cualquier tipo de rencor o venganza. No vale la pena sigas manteniendo esas emociones.

 

 


 

 

V I R G O

24 agosto 23 septiembre


Retira con toda tu fuerza, cualquier indicativo de depresión, que por cierto anda rondándote muy de cerca. Todo tiene solución y está dentro, de tus manos y poder. Se te esperan momentos de mucha tristeza. Estate alerta y sonríe todo lo que puedas, sin permitir embargar tu alma. No mal interpretes las órdenes, ideas o comentarios de otras personas. Tómate todo con la mayor calma posible. Trata de ver y analizar todo, con el mayor optimismo. Por desgracia, el comportamiento de un familiar te dará algún dolor de cabeza.

 


 

 

L I B R A

24 septiembre 23 octubre


No exageres tus gastos y cuida más tus ingresos y la forma que los aplicas. Renuncia a cuanto parezca imposible de sobrellevar. Posibles contrariedades por tu falta de atención y comprensión. Cimienta el futuro, en planes y proyectos concretos y razonables. No busques tan lejos, lo que tienes tan cerca de ti. Al hacerlo tienes un desgaste innecesario. El nerviosismo perjudica la convivencia, trata a toda costa de tranquilizarte.

 


 

 

E S C O R P I Ó N

24 octubre 22 noviembre


Te enamoras con mucha facilidad. Pero tu carácter enigmático, inflexible y rencoroso te impide abrir sincera y ampliamente tu corazón. Eres un tanto adicto al trabajo, y siempre ten en mente que todas las adicciones en exceso, pueden llegar a perjudicar. Aprende más de la sutileza y olvida un poco la ironía que te caracteriza. Eres amistoso y carismático, pero trata de controlar tus momentos de enojo e insatisfacción. Saca todo lo que puedas de la riqueza de tu interior, que sin duda te hará sentir más positivamente.

 

 


 

 

S A G I T A R I O

23 noviembre 21 diciembre


No compres ni hagas tuyos, problemas ajenos. No seas impaciente, todo llega a su debido tiempo y a ti te llegará con creces. En el terreno sentimental trata de solucionar y aclarar los malentendidos. Aprueba algunos cambios en tu hogar. Eso será en beneficio para todos los que conviven ahí, incluyéndote a ti. Recibirás muestras afectuosas y sinceras, de personas que sabes y comprobarás ampliamente, que te aprecian. Sal y mantente al aire libre todo el tiempo que te sea posible.

 


 

 

C A P R I C O R N I O

22 diciembre 20 enero


Mes excelente para comunicarte telefónicamente con amistades y de forma especial con familiares que vivan fuera de la ciudad donde tu resides. La discreción es básica para que mantengas la confianza con esas personas. Nunca hables más de lo debido, especialmente cuando emites juicios frívolos y viscerales. En el terreno sentimental recibirás una gran sorpresa, que te tonificará amplia y positivamente. Disfrútala.

 


 

 

A C U A R I O

21 enero 19 febrero


Aumenta el circulo de tus amistades y guarda con ellas la mayor discreción y razonabilidad posibles. En el terreno laboral recibirás en breve una buena recompensa monetaria. No condiciones la libertad de las personas que te rodean, especialmente de tu pareja si es que la tienes. Buen día para salir de compras y darte algún pequeño lujo, que sabes te lo has ganado. Cuidado especialmente este mes con las personas que te den palmadas en la espalda. Su falsedad es obvia y debes de eliminarlos de tu lista de personas de tu entorno.

 


 

 

P i s c i s

20 febrero 20 marzo


Encuentra un momento de calma y trata de ordenar todas tus actividades a corto mediano y largo plazo. Especialmente acrecentar tus ideas en todo lo relacionado a tus finanzas. Puedes estar seguro, que todo lo que has sembrado, lo cosecharás con abundantes frutos. Estás propenso a cometer una equivocación, por eso te piden los astros, tarots y tu propio karma, que analices hasta el último punto que te sea posible. No metas la pata con aceleramientos injustificados.

 


 

 Kantor