TARÓTSCOPOS AGOSTO 2022

Horóscopos
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

AGOSTO DE 2022
Leo:
Tu realización absoluta puede presentarse en cuestión de...

 

 A R I E S

21 marzo 20 abril


Escucha lo que te digan, unas cuantas verdades, te hace falta escuchar, para lograr una mayor estabilidad de parte tuya. Haz bien tus labores desde el principio y a la primera, en ocasiones haces las cosas de tal mala gana, que posteriormente las tienes que repetir y repetir, con un desgaste de tu parte, que realmente no vale la pena. Armonía y dedicación. Que sean valores que imperen en tu vida cotidiana. Una visita al oftalmólogo, sería muy beneficiosa para ti. Acude a él, aunque pienses no es necesario

 


 

 

T A U R O

21 abril 21 mayo


Controla más tu carácter. Cuando explotas eres casi insoportable y frecuentemente ofendes a quien más te quiere. Si estás de malas, ponte un candado en la boca y cuenta hasta 1000. Ese carácter te hace daño y tú eres el principal afectado del mismo. Si quieres controlar el mundo que te rodea, contrólate primero a ti mismo. Posiblemente en poco tiempo, recibas ese dinero que esperabas y en momentos dudabas sucediera. Tu creatividad te dará grandes fuentes de crecimiento. Aprovéchala positivamente. Muchas oportunidades han pasado entre tus manos y simplemente las has dejado escapar.

 


 

 

G É M I N I S

22 mayo 21 junio


Si te gusta competir hazlo con la mayor cautela y flexibilidad, tanto mental como físicamente. Puedes esperar de todo, pero ve con calma. Cosa por cosa, para que acapares todo y obviamente no pierdas algo. Conversa profunda y sinceramente, con la persona que tu sabes es necesario hacerlo. Digas lo que digas, puedes estar seguro que te comprenderán ampliamente. Cuando termines una etapa, planea bien y profundamente las siguientes, para esquivar cualquier tipo de error. -Entrégate a todo con el mayor ánimo y energía.


 


 

 

C Á N C E R

22 junio 23 julio


Utiliza inteligentemente, todas las herramientas que están a tu alcance. La madurez que vas logrando, te permitirá ver las cosas, desde una óptica más equilibrada y optimista. Lo del pasado entiérralo, pues es imposible cambiarlo y cuando lo revives solamente te dañas. Mira tu presente y futuro con un mayor grado de positivismo. Sabes hay motivos para derramar alguna lágrima, pero trata de hacerlo a solas, para no dañar a la gente que te rodea y tanto te quiere. Si no aceptas imposiciones tampoco las impongas tú. Sé más tolerante y coherente con tus críticas.


 


 

 

L E O

24 julio 23 agosto


Tu realización absoluta puede presentarse en cuestión de horas. Mantente muy despierto pues hay posibilidades que no la atrapes y si eso sucede caerás en un periodo de depresión, estrés y tristeza. Si aun no tienes pareja, hazte de una. Recuerda a los mayates que andan en busca, de flor en flor y por querer tanto, generalmente acaban en la peor. Ya es hora que te decidas y pierdas ese miedo pavoroso de que te hieran. Mira hacia delante y del pasado solo lo bueno y especialmente lo que te ha dejado espléndidas experiencias. No crees tormentas en un vaso de agua.

 

 


 

 

V I R G O

24 agosto 23 septiembre


Tendrás una extraña sensibilidad, resultado de una verdadera injusticia, en la que tu has sido partícipe. Analiza bien la situación y si sientes que debes pedir perdón, hazlo con la frente muy en alto. No trates de cometerla, pero tu mal genio y las cosas, se presentaron de tal manera, que la única situación favorable para ti, en ese momento, fue hacerlo. Despierta un poco más tu malicia, para que no caigas en trampas, que fácilmente debido a tu sensibilidad te hacen caer. Tú eres lo primero, mas no exageres tu egoísmo y vanidad. La mayor grandeza, tienes como cientos la humildad y la sencillez.

 


 

 

L I B R A

24 septiembre 23 octubre


Tienes varias cosas pendientes, pero especialmente una que te deprime. Si no haz descubierto que es, trata de buscarla hasta en el mayor fondo de tu vida y sácala eliminándola drástica y tajantemente. Te aseguro te sentirás liberado y muchísimo más tranquilo. Trata de entender un poco más a las personas que te rodean. Aprende a conocer los tendones de Aquiles de los demás. Explótalos y lucha por llevar la vida en paz. En momentos tienes peleas, discusiones y discrepancias por verdaderas pequeñeces. No vale la pena. Tú eres el más desgastado y afectado y recuerda siempre la pregunta ¿Qué es preferible ser feliz o tener la razón?

 


 

 

E S C O R P I Ó N

24 octubre 22 noviembre


Lo fácil lo hace cualquiera. Tú eres diferente y tienes la suficiente capacidad e inteligencia para realizar lo difícil. Concéntrate en tus planes y todo saldrá bien. Evolución y progreso, pero eso sí, días de mucha lucha esfuerzo y entrega, en los que tendrás que tener un verdadero equilibrio emocional. Si quieres gritar y explotar, entra a tu baño y hazlo enfrente del espejo, insultándote a ti mismo. Aparta los miedos e inseguridades, para que todo fluya positivamente.

 

 


 

 

S A G I T A R I O

23 noviembre 21 diciembre


A todas las reuniones que asistas, especialmente del ámbito social o laboral, los próximos días, ve con tu mayor disposición y sonrisa, es muy posible que encuentres ahí la oportunidad de un cambio favorable, para tu vida futura. Escucha con suma atención y piensa profundamente cualquier palabra que emitas, pues de eso depende lograrla. Si no se logra y no estás conforme, comienza a tocar puertas, pues en una de ellas, también encontrarás esa magnífica oportunidad. Busca una verdadera estabilidad sentimental. Eres brillante, hasta se podría decir que sensacional, mas nunca alejes los pies de la tierra.

 


 

 

C A P R I C O R N I O

22 diciembre 20 enero


Tu tiempo, es uno de tus mayores tesoros invaluables y en momentos lo dejas pasar sin darte cuenta lo que pierdes. No es lo mismo los tres mosqueteros que veinte años después. Trata de tomar todo con mayor calma prudente. Y deja de correr, en los momentos que comprendes puedes caminar. Parece incongruente, pero no lo es. Explota más tu tiempo, pero sin aceleramientos estériles. Afortunadamente tu salud sin contratiempos. Camina diariamente al menos veinte minutos. Esto últimamente es muy beneficioso para ti. Sé constante.

 


 

 

A C U A R I O

21 enero 19 febrero


Paciencia y más paciencia. Ese es uno de los elementos que más te han permitido seguir soportando a esa persona que tanto quieres. Ya tienes la medida, no sueltes el mango del sartén y todo estará bajo tu control. Sigue tu sexto sentido, algo realmente bueno está a punto de llegar a tu vida. No le busques cinco pies al gato. Vive la vida y disfruta a quien está a tu lado. Las finanzas agarraran un mejor sentido. Acuerda, concilia y cede para vivir en armonía. Cuando todo es equitativo se llega a un mejor entendimiento. Toma las cosas con calma, en momentos te aceleras demasiado. Recuerda que la prisa es uno de los mayores enemigos de la tranquilidad y de la perfección.


 


 

 

P i s c i s

20 febrero 20 marzo


Que siempre te quede el beneficio de la duda, no juzgues por adelantado. Evita la predisposición, porque de esa manera atraes conflictos y malas vibras sin necesidad. Has escalado muchos peldaños, mas no te marees, pues al hacerlo podrías caer fácilmente y mientras más alto creas estar, más añicos te harás. Trata de guardar un equilibrio entre tu tiempo de trabajo y el tiempo que dedicas a ti mismo y a tus seres queridos. Toma las cosas con inteligencia y calma, para que no se nuble tu mente. Quita el freno que tú mismo pones en algunos aspectos de tu vida. No sueñes con imposibles.

 


 

 Kantor