TARÓTSCOPOS DICIEMBRE 2022

Horóscopos
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

DICIEMBRE DE 2022
Sagitario:
Tienes en ocasiones miedos profundos en tu interior...

 

 A R I E S

21 marzo 20 abril


En muchos momentos te sientes especial y único pensando que el mundo gira alrededor tuyo y estás en un error. Tú giras alrededor del mundo y eres peor, igual o mejor que millones de personas. Debes tratar de adaptarte a los demás y en general al mundo entero. De lograrlo te aseguro llevarás una vida mejor, más armoniosa y placentera. Trata de tener más tiempo para diversiones personales de calidad y crea con la imaginación gozo y juegos. Color; Marfil..

 


 

 

T A U R O

21 abril 21 mayo


Tu mayor éxito a nivel laboral es cuando esté dirigido a las masas más populares, a los lugares recónditos grandes y pequeños, ahí encontrarás la mayor economía de tu vida. Recuerda que “véndele al rico y te harás pobre. Véndele al pobre y te harás rico”. Va entrando la calma y la comprensión a tu vida. Entre más relajada esté tu mente, más fácil te llegará la inspiración para que encuentres las oportunidades que tanto has soñado. Si hace unas semanas te quejabas de exceso de situaciones sociales, ahora te sientes medio vacío y con ganas de más fiesta. Color; Verde Oscuro.

 


 

 

G É M I N I S

22 mayo 21 junio


Todavía tienes por delante muchas batallas que debes lidiar. Y después de la experiencia adquirida debes ya saber cual es la actitud que debes llevar para triunfar en todo lo que te propones. No te enfrasques en broncas ni fricciones que tú mismo provocas. En momentos que sientas no poder controlarte, la mayor recomendación es que cierres la boca y así no externes todas las tonterías que sueles decir. Empiezas a ver más claro las perspectivas de tu vida y no despegues los pies de la tierra. Atente a tu condición y a las circunstancias que se te van presentando en la vida. Color; Blanco.


 


 

 

C Á N C E R

22 junio 23 julio


Te darás cuenta que estás exagerando en las medidas o actitudes que tomas para con las personas que convives y para ti mismo. Todos los extremos son malos y estás cayendo en eso. Tienes que mediar y no cargar tanto la balanza para un solo lado. No te confíes ni te coagules en una sola línea. Siempre guarda una buena carta bajo la manga, que puedas usar cuando sientas que el agua te llega al cuello. Lo más favorable para ti que todos indican es que debes realizar un viaje no importa la distancia ni el tiempo. Pero al menos piensa en salir un par de días, solo o acompañado para que te revitalices y olvides algo las tensiones y rutinas diarias que hay momentos que ya te asfixian. Color; Naranja.


 


 

 

L E O

24 julio 23 agosto


Eres rápido audaz e intrépido, siempre buscando nuevas alternativas y oportunidades. Visionario para los asuntos que están bajo tu responsabilidad. Mas debes comprender que la gente que te rodea, no anda en la misma frecuencia que tú. Debes calmarte, pactar, negociar y esforzarte en crear un equipo que navegue en la misma frecuencia que tú. Exagera la atención a la estética, colores llamativos y nunca tristes de tu propio cuerpo, y que tu vestimenta sea variada, de estilos diferentes. Si no tienes pareja, también es vital te lances a la conquista. Color; Rojo Intenso.

 


 

 

V I R G O

24 agosto 23 septiembre


No debes confiar del todo en el criterio y actuación de esa persona integrante en tu equipo de trabajo. Si su metodología y lealtad funcionó en algún tiempo, en la actualidad ya no existe. Los tiempos cambian, al igual que las exigencias y hay que renovar y experimentar nuevas formas de creatividad. Confía en tu percepción. Cuida la manera en la que expones tus puntos de vista, pues es frecuente te pases de directo con tu negro humor. La rutina y responsabilidades te están consumiendo, pero trata de conservarlas, pues cuando no las tengas la inactividad te destruirá rápidamente. Santo que no es visto, no es adorado. Color; Blanco.

 


 

 

L I B R A

24 septiembre 23 octubre


Están pasando por tu vida una serie de circunstancias muy diferentes a lo planeado. Mas tienes la suficiente capacidad y entereza para enfrentarlas. Además, debes intensificar la virtud de adaptabilidad que frecuentemente te falta y no aceptas ni diferentes opciones ni alternativas de vida. La flexibilidad si la usas será una de las herramientas que más coadyuven contigo para lograr tus metas. Debes evitar mermas en todos los aspectos materiales y espirituales de tu vida. Da lo mejor de ti mismo en todo lo relativo al amor. Color; Negro.


 


 

 

E S C O R P I Ó N

24 octubre 22 noviembre


Un periodo en el que te será más fácil congeniar con todas las personas que te rodean. Sí, tus instintos guerreros agresivos debes mantenerlos en calma, sin usarlos en momentos que te conviertes en un gallo de pelea. Mas vale un mal arreglo que un buen pleito. Termina tu karma pasado y encuentras mayor ligereza en tu mente y el brillo de tu personalidad vuelve a resucitar. Conquista y vence. Nunca realices algo en lo que después sientas arrepentirte. Piensa en ti antes, ahora y después. Cada día quiérete y admírate más. Y siempre llénate de las mejores y más positivas vibras. Sonríe. Color; Negro.

 


 

 

S A G I T A R I O

23 noviembre 21 diciembre


Tienes en ocasiones miedos profundos en tu interior, que tienes identificados. Explora tu interior y todo lo que te produzca tristeza nostalgia y depresión, sácalo sin algún miramiento y no permitas vuelva a invadirte. Lo pasado ya no existe y solo debe preocuparte y ocuparte tu hoy. Sonríele ampliamente a la vida, pues debes estar agradecido por todo lo que te ha regalado y lo que con tu esfuerzo has ganado. Tan solo mira en este momento todo lo que tienes a tu alrededor y te convencerás lo privilegiado que has sido. Concreta y decide. Número de suerte, todo lo relacionado al 6. Color; Beige.

 


 

 

C A P R I C O R N I O

22 diciembre 20 enero


No estés estático y muévete pues con el movimiento obtendrás nuevas vibras positivas que te harán ver nuevas perspectivas y proyecciones de tu vida. Te hace falta contactar con nuevas personas que te brinden y sientas buenas vibras y no te limites a tu circulo actual. Eres sincero, apasionado lujurioso y soñador. No necesitas ayuda para enamorarte. Fantaseas sexualmente. Nunca le cuentes a otros tu vida ni tus fantasías. Recuerda que las cosas no son lo que parecen, así que antes de decidir algo, percátate perfectamente del contenido. Color; Morado.

 


 

 

A C U A R I O

21 enero 19 febrero


En ocasiones hablas tan rápido y te mueves con tal velocidad, que pasas inadvertido entre la gente que convives. Si en un segundo tratas de ver tu vida pasada comprobarás que en un soplo pasa todo. Por lo tanto, el tiempo a la vez es tu mejor aliado y tu mayor enemigo. Pasas por algunos días de gran tristeza y soledad pero tu energía y ánimo evadirán esa situación que te aseguro es pasajera. Regresa a tu vida normal y prepárate para no perder la buena vibra y conserves la atmósfera de armonía que en ocasiones impera en tu hogar. Color; Rosa.

 


 

 

P i s c i s

20 febrero 20 marzo


Eres romántico idealista y frecuentemente te sientes enamorado del amor mismo. Disfrutas con los juegos del amor y en cuanto pasa ese enamoramiento caes en depresiones y soledad. Sé más cauteloso cuando se trata de entregar el corazón. Te atraen los tipos de personalidad excéntrica y bohemia, cuando parece que más estás divirtiéndote, cambias y te encierras en tu propia concha impidiendo que nadie se acerque a ti. Si te mueves a tu máxima capacidad lograrás crear más abundancia y te funcionará plenamente. Adecua tu hogar totalmente a tu gusto y que en él exista una atmosfera de armonía y tranquilidad. Color; Azul.

 


 

 Kantor