TARÓTSCOPOS ENERO 2023

Horóscopos
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ENERO DE 2023
Capricornio: 
Cuando el ave no tiene comida, esta ante ella todo el mundo como proveedor...

 

 A R I E S

21 marzo 20 abril


Un buen pájaro elige su propio árbol. Si vives el orden de la naturaleza jamás serás pobre, pero si vives según los caprichos del mundo nunca serás rico. Acéptate tal cual eres sin que esto signifique lo tengas que publicar a los cuatro vientos. Por muy alta que sea la colina si lo quieres siempre hay un camino para acceder. Pero recuerda que nadie llega a la cima con las manos en los bolsillos. Puesto que no se nos permite vivir mucho, debes mostrar al menos algo para comprobar que has vivido.

 


 

 

T A U R O

21 abril 21 mayo


El oro es piedra amarilla sin lengua, pero ahí donde comienza hablar todo el mundo, el oro calla. Cuida y protege todo lo que has conseguido. Ganarlo ha sido muy difícil, perderlo sería muy fácil. Al mal tiempo buena cara y al toro siempre por los cuernos. Siempre recuerda que cuando la noche es más oscura es que está a punto de amanecer. No te alejes de tu familia, aunque alguna de ella te haya engañado o traicionado en el pasado. Todos nacemos con el derecho de poder equivocarnos. Y aquello fue una equivocación de la cual ya se han curado.

 


 

 

G É M I N I S

22 mayo 21 junio


La pobreza necesita mucho, pero a la avaricia le falta todo. De los errores de otros el sabio corrige los suyos. Sé sabio. Procura nunca parecer más sabio ni inteligente que tus compañeros. Sencillamente solo sé. Tienes verdaderamente suerte y cuando la suerte se presenta puedes sembrarla inclusive en la sal, y dará los frutos más deseados. El miedo es el padre de la crueldad y recuerda que una palabra de más o de menos puede significar la misma muerte. El hombre siempre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.


 


 

 

C Á N C E R

22 junio 23 julio


El alma se sostiene porque constantemente se alimenta de ilusiones. No permitas perder esas ilusiones que siempre existieron en ti. El mundo está lleno de locos y el que no quiera ver a alguno no solamente se ha de encerrar a solas, sino que también debe romper su espejo. Toma de tu salud para las enfermedades y de tu vida para tu muerte. Haz como las espigas de arroz, recién nacidas inseguras aun para tenerse de pie, se inclinan para pedir consejo y por lo tanto sobrevivir, de mayores deben arrancarse con la mayor fuerza pues de lo contrario no permiten las arranquen de la tierra. Olvida el falso orgullo.


 


 

 

L E O

24 julio 23 agosto


Quien persigue a dos liebres, puede estar seguro que al menos perderá uno y en dicho mas popular el que sirve a dos amos con uno quedará mal. Enfoca bien tu camino y no aceptes paralelos ni caminos sinuosos vecinales. Tu camino debe de ser la autopista más ancha y mejor construida. Recordando que de acuerdo a la categoría de la autopista es el peaje que siempre deberás pagar. No se puede chiflar y comer pinole al mismo tiempo. La persona que domina sus sentimientos encontrará siempre una equilibrada estabilidad emocional.


 


 

 

V I R G O

24 agosto 23 septiembre


No cabe duda y no obstante tus gigantescas caídas eres persona con suerte y con una voluntad férrea para esforzarse en salir siempre de los precipicios donde caes. Inexplicables dificultades rodean tu vida de hoy. Pero si controlas tus impulsos y no explotas sabrás llevarlas a buen puerto. Han existido muchos engaños y deslealtades de muchas personas con las que has tenido relación. Toma un momento de absoluta sinceridad contigo mismo y descubre quien siempre te ha sido leal y por lo general se ha ajustado a tus decisiones y deseos.

 


 

 

L I B R A

24 septiembre 23 octubre


Sabes que eres sensacional, pero si eres sincero contigo mismo comprobarás que has dejado pasar muchísimas oportunidades a las que les has cerrado las puertas de acceso a tu vida. Existe la posibilidad de relacionarte con una persona del extranjero si tienes proyectos en mente, es momento de ponerlos en práctica. Haz una limpieza general en todo tu hábitat, eso te ayudará a eliminar energías y vibras negativas y te sentirás liberado. Sonríe a la vida y a todas las buenas personas que te rodean y te aman.


 


 

 

E S C O R P I Ó N

24 octubre 22 noviembre


Si eres sabio y sabes vivir, debes empezar a reírte constantemente, iniciando esa risa para contigo mismo. Si quieres adquirir conocimientos, procura hacerte siempre el ignorante. En el mar hay infinitas riquezas, pero si buscas seguridad siempre la encontrarás en la orilla con aguas poco profundas. Cuando todos los pecados ya son viejos, la avaricia y la envidia se encuentran aun muy jóvenes. No es la edad la que consigue sabiduría sino la experiencia y las caídas de las cuales siempre te hayas levantado.

 


 

 

S A G I T A R I O

23 noviembre 21 diciembre


Aunque hayas de morir mañana no dejes de aprender algo nuevo el día de hoy. La ira y la violencia por lo general siempre son el camino más fácil para llegar al fracaso. Utiliza la paz, la humildad y la sencillez y con eso lograrás una perfecta estabilidad de armonía y felicidad. No pelees, pacta y triunfarás. Podrás engañar a todo el mundo, pero nunca a ti mismo. Analiza tus verdades y así encontrarás el verdadero camino del éxito. Lee buenos libros pues no hay nada que te pueda perjudicar que dejar de leer.

 


 

 

C A P R I C O R N I O

22 diciembre 20 enero


Cuando el ave no tiene comida, esta ante ella todo el mundo como proveedor de comida. Hay un tiempo para pescar y otro para echar las redes. Aprende cuando es tiempo de cada cosa. Es mejor el asesino que el calumniador. Mide tus palabras cuando te refieras a los demás. Quien habla mal del prójimo hace reír al diablo. Si quieres evitar disgustos ignora a lo que los demás piensen de ti. Los vasos vacíos siempre suenan más que lo llenos. De igual forma las personas vacías e ignorantes, siempre hacen más ruido. Aléjate de ellos.

 


 

 

A C U A R I O

21 enero 19 febrero


El primero de todos los fraudes es engañarse a uno mismo. Ten siempre los pies en la tierra con tacones del más pesado hierro. La mentira es como una bola de nieve, mientras más vueltas, más grande se vuelve. Mientras más ancho el río hace menos ruido, entiéndelo y aplícalo en tu actuar. Los dioses se inquietan muy poco por los ladridos de los perros. En tu vida hay dos cosas que mientras más viejas son mejores; el vino y los amigos. El dolor es un tesoro precioso, que solo se descubre en aquellos a los que se ama.

 


 

 

P i s c i s

20 febrero 20 marzo


El amor no se compra ni se vende, pero al precio del amor el amor se vende. El movimiento se demuestra andando. Antes de querer correr debes aprender a caminar. Nunca dejes de ser tú mismo y no calles ni aceptes situaciones de las que realmente estás convencido son negativas. El que se sienta en la litera es un hombre diferente al que la carga. Todo pensamiento es semilla de acción, aplícate en ello. Cuando arda la casa de tu vecino trata de tener una buena reserva de agua en la tuya. Que tus palabras siempre sean mejor que el silencio, de lo contrario, calla.

 


 

 Kantor