TARÓTSCOPOS FEBRERO 2023

Horóscopos
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

FEBRERO DE 2023
Acuario: 
 Si pones un poco más de esfuerzo a...

 

 ARIES

21 marzo 20 abril


Adopta una postura cómoda y toma el tiempo necesario para relajarte, ya que, por exceso de trabajo y tensiones, tu energía ha disminuido. En el amor trata de prestar más atención a tu relación de pareja, no la descuides y deja aflorar tus sentimientos. Sé más detallado y cariñoso. Disfruta al máximo lo que tienes. Las relaciones en pareja cobran vital importancia. Agranda tu espiritualidad. La necesidad de tomar decisiones en el ámbito laboral, aumenta.

 


 

 

TAURO

21 abril 21 mayo


La importancia que le das a tus sueños e intuiciones, es vital para lograr todo lo que deseas. Recuerda que muy pronto habrá una persona nueva en tu vida familiar sentimental, trayendo grandes alegrías y satisfacciones. Prueba juegos de azar. Racha de buena suerte. Los trámites legales o burocráticos destacan. Conserva la tranquilidad. De ser posible acude a un profesional. Etapa favorable para los negocios a corto plazo. La salud es buena en general.

 


 

 

G É MINIS

22 mayo 21 junio


Para ahorrar ese dinero que tanto has deseado, debes eliminar ciertos gastos y definitivamente tener más control en tus egresos. Se te avecinan varios cambios que debes aceptar con inteligencia, prudencia y tolerancia. Trata de relajarte y disfrutar la vida. Controla el estrés y dedica más tiempo a ti. Recupera la energía física. Debes realizar tus responsabilidades pendientes, a la mayor brevedad posible. Vivífica tus relaciones de pareja. Escucha las necesidades de una persona cercana y ofrécele al menos todo tu apoyo moral.


 


 

 

CÁNCER

22 junio 23 julio


Entras en un ciclo favorable y varias cuestiones que te atormentaban se irán solucionando satisfactoriamente. Si tienes familia, este es el tiempo para disfrutar y estar más unido con ella. Continua con tus esfuerzos y energías para conseguir lo planeado. Se te presenta una espléndida oportunidad que debes aprovechar. A través de los sueños recibirán un importante mensaje. Disipa las dudas amorosas en la sociedad. Evite solicitar la ayuda de terceros.


 


 

 

LEO

24 julio 23 agosto


Cosas muy positivas llegan a tu vida, no tengas miedo de enfrentarte a nuevos cambios. Ten confianza en ti y saldrás satisfactoriamente adelante. Siempre con una actitud positiva. En el amor termina una relación que te atormentaba y desgastaba. Levanta tu espíritu. Las amistades están a prueba. Avanza y agranda tus relaciones sociales. Destina mayor tiempo a la convivencia familiar. Identifica plenamente a las personas que te rodean y tratan constantemente de poner piedras en tu camino.


 


 

 

VIRGO

24 agosto 23 septiembre


Has estado un tanto presionado por la economía y mientras no te defines a tu realidad de hoy, esa presión seguirá existiendo y creciendo. Debes explotar tus talentos, para que dentro del ámbito social donde te muevas, no te cueste y obtengas ayuda para lograr tus proyectos. Nacen cambios inesperados en tu ámbito laboral. Considérales. Propicio el reencuentro con personas ligadas a tu pasado laboral. Incluso a través de personas relacionadas con tus actividades de hoy, encontrarás un fuerte y decidido apoyo.

 


 

 

LIBRA

24 septiembre 23 octubre


Estás atravesando por un mal periodo de tiempo, no te desesperes, pues es pasajero. Actúa con mucha cautela e inteligencia. En el amor desecha lo que no te convenga. Aprende de tus errores del pasado y abre tu corazón a nuevas oportunidades. Aumenta el interés hacia el cuidado de la imagen. Manifestar las ideas con mayor claridad y perfección, mejorará tus relaciones sociales. Solamente vigila y trata de controlar tu carácter, especialmente esos impulsos que en ocasiones te pierden.


 


 

 

ESCORPIÓN

24 octubre 22 noviembre


Etapa donde se abrirán nuevos caminos financieros, que si los aprovechas te llevarán al éxito, que tanto has esperado. El romance está bajo condiciones favorables. Si eres soltero mira a tu alrededor, porque alguien va a llegar a tu vida y si tienes pareja es momento para compartir más tiempo en cantidad y calidad juntos. Te sientes realizado. En el amor aclaras las diferencias, lo cual inunda de alegría tu vida. Todos los asuntos financieros se agilizan. Los correos electrónicos y la comunicación en general rinden frutos muy favorables.

 


 

 

SAGITARIO

23 noviembre 21 diciembre


Tienes mucha experiencia para dar buenos consejos, pero es momento de que sigas algunos de ellos para tomar las riendas en tu hogar y ámbito laboral. Debes controlar tus impulsos, ya que, en ocasiones por tus comentarios irónicos, podrían traer problemas en el ámbito en el que convive. No siembres la duda con tu comportamiento irregular. Enfoca tu atención hacia el progreso económico. En el amor surgen desacuerdos. Escucha antes de hablar y sé lo más tolerante y comprensivo que puedas.

 


 

 

CAPRICORNIO

22 diciembre 20 enero


No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ya que siempre andas esperando que alguien realice tus responsabilidades. No tengas miedo, tú sabes que es el momento para tomar y desarrollar toda tu energía y esfuerzo. Cuida tu salud. Necesitas agrandar la comunicación con todas las personas que te rodean. En el amor no agotes la paciencia de las personas con las que convives. Sé humilde y sencillo y acepta a las personas tal cual son y no como quisieras que fueran.


 


 

 

ACUARIO

21 enero 19 febrero


Si pones un poco más de esfuerzo a tu trabajo, recibirás grandes satisfacciones y así verás cumplidos grandes proyectos de tus sueños. No malgastes tu dinero, sigue tus intuiciones ya que existen posibilidades de cambios en tu destino. En cuestiones de amor, aclara tus sentimientos. Surgen los cambios en el trato laboral. Reactiva el interés hacia la comunicación familiar. Revisa las deudas pendientes e intenta cubrirlas a la mayor brevedad posible, para evitar una contrariedad mayor.


 


 

 

PISCIS

20 febrero 20 marzo


Una noticia que te llegará de bastante lejos, traerá alegría a tu vida. Muy pronto te encontrarás con alguien muy especial. No te desanimes si en tu trabajo y vida personal, las cosas no han ido como lo habías planeado. Tienes que ser paciente, porque los cambios llegarán y serán favorables para ti. Mes lleno de suerte, así es que aprovéchalo al máximo. Una persona encumbra tu labor profesional desempeñada en las últimas semanas. Desconfía de quien a través de sus palabras, desea obtener un beneficio económico. Retomar las experiencias anteriores favorece tu presente. Retira tantas exigencias hacia tu propia vida. Tómate todo con mayor calma y serenidad.

 


 

 Kantor