TARÓTSCOPOS FEBRERO 2021

Horóscopos
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

FEBRERO DE 2021
ACUARIO: Favorable todo lo relacionado con tu economía. Permanece atento para que la prosperidad...

 

 ARIES

21 marzo 20 abril


Este mes puedes solucionar asuntos de dinero. Actividades en juegos de azar se ven positivas. Mucho cuidado al manejar situaciones dudosas. Eres un líder nato mas no te sobreestimes. Que la gente te respete pero que no te tema. No ocultes tus sentimientos. Tienes un magnetismo especial, aprende a utilizarlo correctamente y favorablemente.

 


 

 

TAURO

21 abril 21 mayo


Actualiza tu aspecto, es recomendable un cambio de look radical. Olvídate de tantos tabúes y muéstrate tal cual eres. No gastes ni derroches lo que no tienes. Sé más cauto en tus gastos, tienes que resolver ese asunto por cuenta propia. No te preocupes por el qué dirán. Conserva y archiva correctamente todos tus papeles y documentación importante.

 


 

 

G É MINIS

22 mayo 21 junio


Apártate de personas que quieren cambiarte drásticamente, sé tú mismo sin influencias exteriores. Tu éxito se consigue por tu humildad y sencillez. En tu caso, más vale maña que fuerza. No discutas, aunque tengas la razón, más vale vivir en paz. Has perdido mucho, pero posees lo más valioso, esfuérzate en conservarlo.

 


 

 

C Á N C E R

22 junio 23 julio


Concéntrate en los cambios físicos y actitudes que puedan mejorar tu hogar y hacerlo más calido. Tienes mucho que aprender. Paciencia y habla menos de lo que escuchas. No te hundas en recuerdos tristes. Acepta tu realidad. Permite que tu gente vuele. No seas obsesivo, ni destruyas con tus palabras la honorabilidad ajena.

 


 

 

L E O

24 julio 23 agosto


Los tiempos cambian, aguarda, sé cauteloso, observa y analiza. Piensa antes de actuar y mide tus palabras, especialmente hacia las personas que más quieres. Momento ideal para mejorar tu percepción. Eres versátil pero trata de enfocar tus esfuerzos en una sola dirección. Olvídate de viejos rencores y trata de acercarte a las personas de las que te distanciaste. Buena luz. Excelente brillo.

 


 

 

V I R G O

24 agosto 23 septiembre


Ya vendrán mejores oportunidades. No finjas lo que no eres. Aléjate de ese grupo de personas que te cuestan económicamente y sólo te alaban por las mismas razones. El orden cósmico potenciará tus intereses en el ámbito de las relaciones. Saca provecho del círculo positivo en el que estás inmerso. Controla tu carácter y explosiones impulsivas irracionales.

 


 

 

L I B R A

24 septiembre 23 octubre


Las tarot se inclinan a potenciar tu creatividad este mes. Incrementa tus relaciones sexuales. Demuestra más tu pasión y fogosidad. No te limites. Te aburre la monotonía y lo frívolo, lucha por alejar ambos. Acepta a la gente tal cual es y sólo rodéate de aquellas personas que te aceptan tal cual eres.

 


 

 

E S C O R P I Ó N

24 octubre 22 noviembre


Sí, efectivamente eres lo máximo y el más fuerte de todos los signos, mas no te extralimites controlando y supervisando a la gente que te rodea. Cultiva tus relaciones dedicándoles tiempo con una dosis de humildad. Podrían mejorar tus relaciones con los demás. Explota tu magnetismo y participa más en el flujo energético del universo. Buen mes. Logras algo que esperabas y debías merecer. No te quedes ahí, trabaja y lucha por lograr alturas más elevadas. Precaución con una próxima infección.

 


 

 

S A G I T A R I O

23 noviembre 21 diciembre


Recibes señales que te confunden. Es momento de hacer promesas. Da tu distancia a familiares políticos que no son agua clara. Neutraliza la negatividad. Próximo futuro más prospero, pero especialmente más estable en lo sentimental. No te quejes de lo que no tienes y disfruta todo lo que posees.

 


 

 

C A P R I C O R N I O

22 diciembre 20 enero


Estás cosechando lo que sembraste, felicidades. Encuentra el lado trascendente de tu vida. Reflexiona y hallarás la respuesta. No seas tan exigente y abre las puertas de tu corazón. Expresa lo que piensas y sientes con palabras y no esperes que la gente adivine. Qué bien que seas perfeccionista pero no exageres. Controla tus impulsos. Respétate y date a respetar.

 


 

 

A C U A R I O

21 enero 19 febrero


Favorable todo lo relacionado con tu economía. Permanece atento para que la prosperidad entre en todos los sentidos y aspectos de tu vida. Olvida lo superficial. Si no lograste tu objetivo, no pierdas la lección. Apresúrate con toda paciencia y calma para llenar tu corazón. Evade la soledad a la que en ocasiones te sometes.

 


 

 

Piscis

20 febrero 20 marzo


No seas remilgoso ni critiques todo lo que te rodea. Sabes que eres sensacional y te mueves como pez en el agua. No entres a aguas profundas que te impidan salir. Aumenta radicalmente tu actividad sexual. Disfruta más lo cercano, olvídate y no pierdas tiempo en lo lejano, sin que esto signifique que no aspira a más. Triunfos. Evita sentirte solo con la gente.

 


 

 Kantor