TARÓTSCOPOS MARZO 2021

Horóscopos
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

MARZO DE 2021
PISCIS:
Tu protector espiritual es el Ángel de la Fe, Asariel. Que sostiene la esperanza en la Tierra, cuando las pruebas de...

 

 A R I E S

21 marzo 20 abril


Palabra clave. - Yo soy.

Piedras: Amatista, Ágata, Rubí.

Color. - Rojo

Elemento. - Fuego. - La Chispa

Tu Arcángel es Rafael.

Tu planeta regente es. - Venus

Tu protector espiritual es el Arcángel Samuel, quien te ayudará a transformar los temores y ansiedades, en confianza. El don que te otorga es la autoestima, por eso tu clave será, “Yo Soy”.

En cuestiones de salud será un buen año para los Aries en general. Tu vida familiar será bastante estable y te aportará grandes alegrías. Será un año bastante espiritual, donde se tendrá que buscar y encontrar una paz interior. Viajarás quizá frecuentemente, pero serán desplazamientos en su mayoría cortos, tanto en distancia como en duración. Tienes todo tipo de nuevas posibilidades profesionales. Disfrutarás de posibles cambios muy positivos en tu trabajo. Fuerte ayuda en consolidar una base fuerte en las finanzas. Aprenderás cómo manejar tu dinero y a administrarte de una forma muy inteligente, seguirás con gran énfasis, revisando tus bienes, cambiando conductas que no te convienen y organizándote para un futuro prometedor. Año de progreso desde el punto de vista de ganancias financieras. Momentos de diversión, tu imaginación e inspiración, estarán al máximo. Estabilidad y felicidad, excepto en julio, octubre, y Noviembre. Número de suerte el 1 y todo lo relacionado con él.

 


 

 

T A U R O

21 abril 21 mayo


Palabra clave.- Yo tengo.

Piedras.- Esmeralda, Aguamarina, Cuarzo Verde.

Color.- Verde

Elemento.- Tierra

Tu Arcángel se llama Miguel.

Tu planeta regente.- Saturno

Tu Ángel protector es “ Anael”, quien elimina fluctuaciones en tu vida interna y te da voluntad para lograr tus deseos de belleza y armonía. El don que te otorga es la paciencia y belleza. Aprovecha las oportunidades, por eso tu frase “Yo Tengo”.

Año muy bueno en cuestiones relacionadas con el amor y los buenos sentimientos. Debes actuar con mucha paciencia y cautela, si quieres salvar tus relaciones y aprovechar las oportunidades que se te presentarán. Cada paso que tomes, será muy importante, para el resultado final. Debes superar las crisis emocionales. Te preocuparán los gastos domésticos. Pero ten paciencia porque a partir de Agosto, experimentarás una mejoría notable. Cambios repentinos y sorprendentes. Muy favorable para poder conseguir realizar un sueño personal, que tienes desde hace mucho tiempo. Periodo para expandir tu estabilidad y mirar metas a mas largo plazo. Deja un pie anclado en la tierra y sal en busca de tus sueños e ideales. Ponte firme ante los retos y consolida tu posición. No te complazcas demasiado y te duermas en los laureles, porque de lo que ahora siembres, cosecharás el resto de tu vida. Vienen cambios radicales, que harán estremecer tu mundo de paz y tranquilidad. Si te resistes al cambio, se te hará más difícil. Trabajando fuerte podrás conseguir más de lo que esperas. Te estarás moviendo en las aguas del reajuste intelectual. En primer plano estarán las relaciones familiares, compartiendo experiencias de crecimiento. Todo se empezará a despejar y equilibrar. Rebozarás de energía creativa y de cambios. Consolidación de tu porvenir económico y de aclarar tu vida sentimental.

 


 

 

G É M I N I S

22 mayo 21 junio


Palabra clave.- Yo pienso.

Piedras.- Citrina, Ágata, Turquesas.

Color.- Amarillo

Elemento.- Aire

Tu Arcángel es.- Gabriel

Tu planeta regente.- Mercurio

Tu Ángel protector es el mensajero de los dioses. Gudiel, quien te otorga el don del conocimiento. Por eso tu frase de “Yo pienso”.

Tendrás que encontrar un equilibrio entre tu lado serio y tu lado divertido, para solucionar los problemas que se te presenten. Un año muy exigente en todos los frentes, habrá momentos de stress y es posible te enojes o te irrites con facilidad. Debes tomar medidas, para controlar eso. Buen año para tus finanzas y sobre todo los ajustes en ese campo. Darás un cambio de 180 grados y al finalizar el año darás paso a una persona positivamente renovada. Tu trabajo y tus finanzas estarán totalmente favorecidos. Ciertos aprietos con tu familia, las cosas se pondrán algo tensas. Cuídate mas de lo común. Nerviosismo y cansancio te afectan fuertemente. Momentos de mucha felicidad. Es posible que en momentos percibas que tu familia sea una carga para ti. Pero en realidad te encanta dedicarles tiempo y parte de tu vida. No debes preocuparte, porque esas preocupaciones o sensaciones no serán duraderas y si cumples con tus obligaciones serán sin importancia esos pequeños problemas que frecuentemente te preocupan. Alguien en tu entorno familiar, experimentará un problema de salud. Se moverán tus sueños más ocultos a primer plano, pero no te dejes llevar por arrebatos. Estarás recargado de energía y con gran potencial para obtener lo que andas buscando. Todo lo que hagas de ahora en adelante estará potenciado, pero cuidado con las exageraciones. Tu número de la suerte el 3.

 


 

 

C Á N C E R

22 junio 23 julio


No bajes la guardia. Durante este año, estarás muy sensible mentalmente y muy aprensivo. Debes dosificar tus energías y no lanzarte a vivir como si nada pudiera afectarte. Si te cuidas vivirás una etapa de resurgimiento de ti mismo y derrocharás salud, bienestar y belleza. Te conviene alejarte de las emociones negativas, tales como la envidia, las obsesiones o la competitividad. Debes aprender a involucrarte con los demás. Atraerás a tu vida personas que te harán vivir acontecimientos únicos. Por otro lado, aunque te cuestan mucho los cambios, deberás sanear tus finanzas. El estancamiento es contraproducente. En lo referente a tus relaciones y matrimonio si lo tienes, vivirás lo mejor y lo peor. Puede que vivas dividido, entre dos aspectos de ti mismo, el deseo de estar a solas contigo mismo y el deseo de dejar aflorar tu lado más salvaje en compañía de tus seres queridos. Deja de criticar y mentir tanto, sintiéndote superior a los que te rodean. Mírate y analízate a ti mismo. Verás que en lo general no vales ni más ni menos de los que tanto criticas.

 


 

 

L E O

24 julio 23 agosto


Mejorarás grandemente en tus estados de ánimo. Cintando con un poco menos de tu característica vitalidad. Protegida desde tu casa de la salud. De repente sentirás ganas de cambiar de vida, cuidarte…comer sano…y lo harás. Año afortunado. Deberás aprender a organizarte mas en tu trabajo. Estarás alegre y algo desconfiado. A partir de mediados de año, todo se te presentará de forma más favorable. Es importante cambies tu manera de relacionarte y aprendas a compartir y aceptar a las personas tal cual son, de forma sincera y verdadera. Tranquila tu vida emocional, permitiéndote vivir de forma más relajada. No obstante lo que seas, nunca te sientas en tus actitudes, superior a los demás. Tu mismo sabes cuantos tendones de Aquiles tienes, que con un fuerte ventarrón, te harían caer estrepitosamente. Se más pulcro en tu imagen. No asumas posiciones que resultan tan falsas, que no creo ni tu mismo las creas. La humildad y la sencillez, son algunos de los ingredientes más importantes de la verdadera y positiva grandeza.

 


 

 

V I R G O

24 agosto 23 septiembre


Tu mente nunca te deja en paz. Los meses más creativos serán Junio y Julio. Recuerda que la preocupación es veneno para tu alma. Oxigénate y confía, todo indica que este año se te protegerá de todo mal. A partir de Septiembre renacerás. Este año estarás de suerte, si logras salir de tu ensimismamiento. Enamórate de la vida, vive con intensidad. Esta será la mejor manera de contactar con tu sexto sentido y captar las maravillosas oportunidades que te rondarán. Pasarás por temporadas dependientes y por otras de ansias de libertad. Los problemas amorosos son malos aliados del trabajo, mejor dicho son pésimos para el trabajo. Este año estará marcado por esa negatividad que ya de por si cargas, y en todo vas a ver numerosos obstáculos. Y no es que sean obstáculos reales, pero tu estado psicológico te llevará a creerlo. Olvídate de las paranoias, sobre conspiraciones, por que casi nadie quiere tu mal o tu desgracia. No busques excusas en ello: la persona responsable de todo, eres únicamente tú. Vigila con quién y qué comes. Hay riesgos de intoxicaciones alimenticias. Riesgo importante de alergias, aunque no las hayas sufrido nunca antes.

 


 

 

L I B R A

24 septiembre 23 octubre


La salud será buena durante casi todo el año, excepto en los meses de enero, junio y noviembre. Durante estos meses debes permanecer alerta y tratar cualquier síntoma con la debida atención. Si tienes que reposar, reposa y dale a tu cuerpo lo que te pida. Las relaciones y condiciones de vida, mejorarán muchísimo, por poco esfuerzo que pongas en ello. Te adaptarás como un camaleón a cualquier circunstancia y sabrás sacar provecho de ella. No pierdas el tiempo fantaseando en asuntos imposibles. Este año no te tocará más remedio que bajar a la realidad y mirar a tu alrededor. Abre tus ojos, la mejor parte del año será la primera. Tu entorno laboral, se puede llegar a convertir, en tu peor enemigo, generalmente por envidias o malos entendidos, de los que tu peor enemigo, pueda utilizar en tu contra. Realiza en la medida que puedas, todos tus pactos, con las personas más fieles para que te sigan apoyando. Alguien en quien confiabas mucho está a punto de abandonarte. Puede aparecer un gasto extraordinario que te afectará la cuenta bancaria. Una buena sesión de peluquería, masaje, gimnasio, sauna o spa, te sentará espléndidamente. Andas entre bastante tensión.

 


 

 

E S C O R P I Ó N

24 octubre 22 noviembre


Palabra clave.- Yo deseo

Piedras.- Topacio azul, Ojo de halcón, Cuarzo Verde

Color.- Rojo OBSCURO.

Elemento.- Agua

Arcángel.- Uriel

Planetas regentes.- Marte y Plutón

Tu protector espiritual es el Ángel de la transformación, Azrael. Su Acción te limpia y purifica, quita toda energía negativa del cuerpo áurico, gobierna el subsuelo de los muertos y el subconsciente.-

Buenas relaciones familiares y continuas. Dedicarás a solucionar gran parte de las diferencias que sostienes con terceros. Las relaciones se activan, siendo el enlace de varias positivas oportunidades. Tu salud se encuentra en buena disposición, debido principalmente a un proceso de ajustes, que tu mismo has ido haciendo. Buen año, para pasar muy buenas horas al aire libre y en contacto con la naturaleza. Cambios que te favorecen. Búsqueda de un equilibrio entre la libertad y la responsabilidad. También harás ajustes en cuanto a todas esas cosas, que te están restringiendo y no te han permitido expresarte claramente. Posible año de abundancia, pero que no se te vaya la mano, aprende a manejarte dentro de esta buena ráfaga de abundancia. Usa tu sabiduría. Afianzarás tus propuestas y darás un nuevo giro en tu vida cotidiana y rutinaria. Tus relaciones personales, las verás bajo una nueva luz y entrarás en un periodo de gran armonía y excepcionales resultados. Te volcarás al disfrute de la familia. Aunque a lo largo del año te sentirás en momentos preso de tus obligaciones, eso te ayudará a ir un paso mas allá en tu evolución como persona. Evita todas las demostraciones de tu parte de autoritarismo y no seas posesivo. Trata de no ser tan manipulador. Siéntate y recapacita, razona y mediante la comunicación, intentas solucionar siempre los problemas o dificultades que se te presenten. Eres un signo bipolar y en muchos detalles una persona caprichosa.- Trata de controlar tu carácter y tomar decisiones pensantes y razonables. Problemas de resfriados. Vigila y evita todos los excesos, sobre todo con el alcohol y la velocidad. Numero de la suerte todo lo relacionado con los números: Uno, Ocho y Nueve.

 


 

 

S A G I T A R I O

23 noviembre 21 diciembre


Este año tiene una excelente pinta, para todos los de tu signo. Romances, ligues, amoríos. Tu vida como una telenovela, sintiéndote una persona amada como a ti te gusta. Nuevo miembro de tu familia. Todo lo que te propongas este año te va a salir casi como lo planeaste, por lo que disponte a soñar a lo grande, para conseguir grandes cosas sin dificultades. Tengas pareja o no, el magnetismo de este año, va a atraer a muchas personas. Aunque si tienes pareja, vigila con dejarte llevar más de la cuenta. En el trabajo se presenta el año con una positividad desmesurada. Buenas y nuevas oportunidades, que tienes que atrapar al vuelo, antes de que se acabe la magia. Si tienes que arriesgar, arriesga, no sin antes analizar la situación. Esto es una predicción muy genérica para que te dejes llevar tan ciegamente. No me gustaría sentirme responsable de errores por tomar este texto tan al pie de la letra. Pero debes de saber que los astros están confabulados a tu favor. Un año tan tremendamente positivo, no podría verse enturbiado por problemas de salud. No obstante, vigila con ciertas posturas, pueden resentirse las cervicales. Has dado mucho y empieza a ser necesario recibas lo mucho que tu ya otorgaste.

 


 

 

C A P R I C O R N I O

22 diciembre 20 enero


Año benéfico, que te protege. Puedes creer que estás a salvo de casi cualquier mal y es lo que te sucederá a ti durante este año. Pondrás a prueba tus nervios. Cuida tu energía para que dure todo el año. Ni más ni menos que doce meses de protección. Te tomarás la vida con optimismo y esto mejorará tus ingresos como por arte de magia. Se te bendice con dones, entre ellos el de la alegría, por cierto muy preciada por ti. Estarás seductor en extremo. Te mostrarás celoso y posesivo en extremo y esos aspectos deberás controlarlos ampliamente para no caer en excesos. El momento más delicado será durante la primavera, pero a partir de Mayo serás un verdadero Rey del Zodiaco. Tu salud va a depender en gran parte de cómo esté tu moral. O sea que intenta llevarte bien contigo mismo. Suerte quizá la tendrás, pero quizá no seas capaz de apreciarla, por que no se materializara físicamente. Tus ingresos serán fluctuantes. Sin embargo, si eres capaz de conectarte con tu yo más íntimo, quizá tengas suerte de rachas inesperadas. Debes mostrarte lo más fraternal que te sea posible. Debes de aprender de una vez que, haciendo como que no ves lo que ocurre, no solucionas nada.

 


 

 

A C U A R I O

21 enero 19 febrero


Vas a tener problemas con tus relaciones, especialmente las personas cercanas a tu vida, por faltas de entendimiento y ataques muy continuos de celos y por el otro vas a tender lazos con personas hasta cierto punto, extrañas a tu medio habitual. Intenta ser coherente y no exigir a los demás lo que tu no puedes darte. Jugarás a dos bandas con personas de ámbitos muy diferentes. Se empiezan a anticipar noticias que implicarán cambios positivos. Pero si te dejas vencer por la impaciencia, empezarás a hacer, mal cosas, que se te dan muy bien y eso te puede perjudicar. Mantén la cabeza fría con las vistas puestas en tu futuro. No te puedes permitir ningún error ahora que ya casi has conseguido lo que tanto deseaste. Al contrario, la actitud tiene que ser ahora más positiva y trabajadora que nunca. Vigila tu futuro inmediato ya que luce muy prometedor, pero tardarás unos meses en ver eso, reflejado en tu cuenta bancaria. El nerviosismo será más imperante y verás que no llega con la rapidez deseada lo que esperas. Ten paciencia, olvida el café y los excitantes. Intentando dormir al menos ochos horas diarias y dedicar al menos veinte minutos diarios para algún ejercicio o simple caminata al aire libre

 


 

 

P i s c i s

20 febrero 20 marzo


Palabra clave.- Yo creo

Piedras.- Turquesa.- Aguamarina Cuarzo Verde y Blanco.

Color.- Azul rey.

Elemento.- Agua

Arcángel.- Jofiel

Planetas regentes.- Neptuno y Júpiter.

Tu protector espiritual es el Ángel de la Fe, Asariel. Que sostiene la esperanza en la Tierra, cuando las pruebas de la vida, nos oprimen además brinda refugio en tiempos de conflictos y crisis.

Habilidad para estar en las buenas y en las malas. Pensarás que necesitas renovación y tal vez más espacio personal. Tendrás más aire y te sentirás propenso a invitar a otros en tu vida. Tal vez hasta la familia aumente. No exageres en tus expectativas, proponte metas a corto plazo, para producir resultados rápidamente. Para Agosto las cargas que te habían agobiado, serán menores, empezando un periodo más beneficioso. Tu sector de salud y hogar estarán bien favorecidos. Septiembre y  Noviembre, será un plazo excelente. Vínculos familiares y cambios en el hogar o mudanzas. Todo lo que te propongas relacionado con estos sectores, saldrá a las mil maravillas. Revisa tus metas y lo que hagas para revitalizar tu carrera, serán las pautas a seguir para tu futuro. El reto será eliminar lo que no armoniza con tus metas futuras, pues lo único que hacen es desvirtuarlas. Existe una revolución, en lo más íntimo de tu ser. Estarás despertando a tu vida interior, al contacto con tu parte más espiritual que te permitirá liberarte de cargas del pasado. Es bueno meditar y revisar tus errores, pues te traerán alivio y confort a tu vida. Buen año para los que buscan el amor o que ya se encuentran en una relación. Optarás por la estabilidad y las relaciones duraderas, en vez de aventuras esporádicas. Es importante que expreses tus sentimientos con claridad. No es un buen año para tener secretos. Evita tomar una decisión difícil sobre una relación que no funciona. Comienzas el año con ideas de concluir con cosas del pasado, que ya no son revelantes en tu vida. Esto te ayudará a enfrentarte a un futuro lleno de expectativas y fortalecerá tus habilidades de comunicación. Crearás vínculos fuertes con los que te rodean y comprenden. Tu campo económico continuará en expansión. Sácale provecho y construye las bases de tu futuro económico. Haz una buena limpieza y deja a un lado los sentimientos de resentimiento y culpa. Ocúpate de tu mejoramiento profesional y estudia lo que te haga falta para mejorar tus habilidades en el campo elegido. Refina tus destrezas. Si buscas evadir la situación, solo servirá para construir en tu futuro, una pared de limitaciones. Número de la suerte, todo lo relacionado con los números 11 y 23.

 


 

 Kantor