La fuerza de la empresa está en su gente. Acércala al cielo, llévala al paraíso. Muéstrale el poder de la naturaleza

Réplica
Tipografía
  • Diminuto Pequeño Medio Grande Más Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Encuentra la productividad junto a las montañas, tu empresa lo merece...

La Posada del Tepozteco es el lugar ideal para aprender o trasmitir las técnicas sobre la productividad de las empresas de nuestro país.

Los nuevos tiempos obligan a las compañías y consorcios que forman parte del mercado mexicano, a preparar a su personal proporcionándole los conocimientos y las armas que les permitirán triunfar en el mercado nacional.

Los cuadros encargados de la operación y el desarrollo institucional, necesitan recibir cursos prácticos para así potencializar su rendimiento, permitiéndoles el acceso a las nuevas técnicas, a las ideas modernas, a los distintos modos que impulsan y mejoran la operación industrial, empresarial y comercial.

Para combinar la enseñanza con el entrenamiento destinado a mejorar la productividad, se requiere de espacios amables e inspiradores, de un entorno natural que energice e incluso que inspire al empleado, directivo o asociado.

Las empresas necesitan de esos espacios para poner en práctica su reingeniería corporativa. Esto con el fin de reencauzar al personal hacia la vía correcta en la cada día más compleja competitividad del siglo 21.

Qué mejor que aprovechar un lugar espectacular energizado por la naturaleza; alejado de la tragedia de las horas pico; a sólo 45 minutos de la ciudad más grande del mundo; a hora y media de Puebla; a tres horas de Xalapa; a cuatro horas del Puerto de Veracruz, y a tiro de piedra de cualesquiera de las pujantes ciudades del país.

Sí, es el valle de Tepoztlán, espacio en el cual se aclara la mente para propiciar la creatividad de los ejecutivos. Allí, en ese lugar mágico y lleno de energía, está enclavada la Posada del Tepozteco, hotel e instalaciones con servicios de alta calidad.

Lo invitamos a que utilice este espacio de la naturaleza cuyos anfitriones son más que profesionales. Haga suya la estructura idónea para organizar convenciones, cursos, seminarios, reuniones de trabajo y juntas de negocios. Todo ello en un entorno tranquilo, relajado, placentero y, por ende, fructífero.

La Posada del Tepozteco, le ofrece además lo que los empresarios inteligentes necesitan: el ambiente grato y la atención ideal para capacitar al personal y así alcanzar los objetivos que se ha trazado su empresa, negocio, comercio o industria.

 

  

Juntas de consejo, reuniones de planeación, presentación de productos, programas de integración, Team building, cursos y conferencias.

https://posadadeltepozteco.com.mx/eventos-corporativos/

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Posada del Tepozteco Paraíso 3, Barrio de San Miguel. Tepoztlán, Morelos

Tel: 739 395 0010/ Whatsapp: 777 267 8289

Armoniza tu empresa, potencializa tus resultados, ven a Posada del Tepozteco

Redacción Réplica